¿Cómo le pongo cara a mi tienda?

¡Hemos llegado a la parte más divertida! Con el diseño de tu tienda debes esforzarte tanto como con la producción de tus productos.  Ya desde el primer vistazo, el visitante debe sentirse bien y que le llame la atención lo suficiente como para que se quede a mirar y a comprar.  Tu tienda debe ser única y reflejar  tu marca.  Te proponemos lo siguiente:

Sube un cartel de la tienda:

Subir un cartel es facilísimo desde Editar mi tienda:

El cartel de la tienda aparece arriba del todo y es el principio del recorrido visual de tu visitante.  Debe estar bien hecho, como el rótulo de una tienda real. El cartel, también llamado banner, puede tener un tamaño de 950 Pixeles de ancho y 200 Pixeles de alto (es suficiente en relación a la amplitud de la tienda y perfecto para coronarla). Puedes crear tu Banner con un  programa de diseño gráfico que contenga por ejemplo tu logo, el nombre de tu tienda, fotos de tus productos o el título de tu actual colección.

Piensa a qué grupo te diriges y qué imagen quieres transmitir, y sobre todo ten cuidado en usar imágenes que están distorsionadas, ya que es lo primero que ve tu cliente potencial y puede tener mala impresión de ti.

Un consejo: Si no te sabes manejar muy bien con estos programas de diseño gráfico, pregunta a algún amigo.

Cuenta un poco de ti y de tus productos:

DaWanda es un mercado personalizado muy especial. Los visitantes a esta página no compran artículos producidos de forma masiva, sino que tratan directamente con el artesano. El comprador se interesa especialmente por el origen del producto. ¿Quién es la persona que ha hecho esto? ¿Dónde y como surgen estos productos?

¡Explícalo y explica a tus compradores sobre ti! Así conseguirás ganarte su confianza como vendedor y dar calidad a tus productos.  Escribe en tu perfil de usuario,  por ejemplo, cómo te llamas, cuál es tu formación, qué te llevó a producir tus creaciones y lo que es importante para ti.

No olvides subir una bonita foto de perfil, así consigues una compra personalizada y creas confianza. Para la mayoría de los clientes eres un extraño y más al principio cuando aún no has tenido muchas ventas ni has recibido muchas valoraciones. Si resulta imposible una foto de perfil también puedes subir  tu logo.

Si ya tienes el banner y quieres saber cómo subir las fotos de tus artículos, haz click aquí.

 

 

 

 

 

Aquí algunos ejemplos de carteles acabados:

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 16.10.2012 a las 12:12.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: