¿Cómo puedo destacar mis mejores ofertas?

En tu tienda es importante destacar los productos más vendidos, tus ofertas limitadas o las nuevas creaciones. Por eso debes crearte un escaparate resultón, seleccionando aquellos artículos que te interesa presentar en primer lugar. Puedes seleccionar un máximo de 16 productos y decorar tu escaparte de forma que destaque y combine con el estilo de tu tienda. Elige un título pegadizo, un color de fondo, un marco y una letra. (Recuerda que, estas modificaciones no afectarán a los productos seleccionados)

DaWanda recomienda: Al seleccionar los colores del fondo, el texto o el marco, mejor no uses muchos colores para que los artículos no queden muy estridentes y comprueba que la letra es fácilmente legible. Puedes escoger el número de filas que tendrá tu escaparate. Por cada fila son 4 productos. Te permitimos poner entre 1 y 4 filas, es decir como máximo podrás destacar 16 productos. El escaparate es totalmente flexible ¡como los de las tiendas físicas! y puedes irlo variando a medida que pasa el tiempo. Es más, te recomendamos hacer variaciones para descubrir a tus visitantes productos que no habían descubierto.

Importante: No olvides que los primeros tres productos de tu escaparate serán mostrados, automáticamente, en tu perfil. Puedes ver un ejemplo pinchando aquí: Diseñadores y Creativos.

¡Desarrolla tu creatividad creando tu escaparate!

Hemos seleccionado algunos ejemplos para que tomes algunas ideas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso a paso:

Mi Dawanda>>Productos y tienda>>Mi escaparate: tienes la opción de crear un título (tal vez, el de una promoción especial en tu tienda o el nombre de una nueva colección). Para subir o quitar productos dirígete al apartado de  ofertas activas.

 

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 16.11.2012 a las 11:11.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: