¿Qué opciones de pago debo ofrecer?

En general, cuantas más opciones de pago ofrezcas, más facilidades das al comprador y esto, posiblemente, le puede hacer decidirse a comprar. En Editar tu tienda puedes introducir qué métodos de pago ofreces para comprar tus artículos.

¿Qué métodos puedes usar en DaWanda?

La transferencia bancaria es la opción más utilizada. Solo debes dejar tus datos de la cuenta bancaria, que se  modifican en Editar Perfil, y estos datos serán compartidos con el comprador tras la confirmación de la compra para que te haga el ingreso. Recuerda que, para envíos internacionales, deberías apuntar también tu IBAN y tu SWIFT.

Otro método es PayPal. En DaWanda os lo recomendamos: recibes el dinero mucho más rápido que por transferencia bancaria y, por tanto, el pedido se tramita de forma más eficiente (lo que puede convertirse en más ventas en un futuro cercano). Además,  para los pagos internacionales es muchísimo más barato. Pincha aquí para descubrir cuánto te costara usarlo. Recuerda que se tratan de costes internos que deberás indicar al cliente con anterioridad a la venta (es un coste igual que el material que usas para realizar tus creaciones, por ejemplo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para utilzar este medio de pago solo hacen falta dos pasos:

  1. 1.       Hazte con una  cuenta PayPal ¡es gratuita!

Visita la página www.paypal.es. Te dará la opción entre abrir una cuenta personal o profesional. Si vas a vender los productos con propósito comercial deberás escoger las segunda opción, no lo olvides. Con tan sólo rellenar el cuestionario estarás registrado y ya puedes usar tu cuenta.

  1. 2.       Asigna tu método de pago PayPal en DaWanda

Es muy sencillo, solo tienes que editar tienda y añadir como método de pago PayPal. Con tan solo añadir la dirección de e-mail con la que diste de alta tu cuenta, todos los trámites están hechos. Con este método, el pago, normalmente, está en unos segundos en tu cuenta y recibes un mensaje por PayPal via email. De esta forma puedes preparar el envío y hacer que el producto llegue muy pronto al comprado.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 16.11.2012 a las 11:10.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: