¿Porque vender mis productos en DaWanda?

La escuela de vendedores se va a desarrollar en video para que al vernos las caras, podamos hablar de igual a igual, y así explicaros de forma más cercana, temas a menudo complicados.

La mayor parte de los videos serán tutoriales, y seguirán aquí subidos para vuestra consulta en cualquier momento.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 10.01.2013 a las 16:48.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. Jimena (25.08.14 15:01 Uhr)

    Hola:
    Me pongo en contacto con vosotros para solicitaros información. No sé exactamente como funciona vuestra página, por eso me gustaría que me aclararais alguna cosa:
    Yo tengo varios productos que hago a mano en mis ratos libres, bolsos, broches, colgantes, pinto ropa a mano, etc ¿puedo venderlos a través de vuestra página web?
    Si es así:
    1.- ¿cómo se realiza la venta? es decir, me tengo que inscribir en vuestra página y los interesados se ponen en contacto con vosotros, o ¿cómo?
    2.- Por temas de tiempo no tengo todavía ningún blog ni página web donde colgar mis productos, ¿tendría que crear uno?
    3.- ¿cómo funciona el envío?
    Tengo un montón de dudas más, pero entiendo que lo primero es saber si puedo vender a través de vuestra página.
    Muchas gracias por vuestra atención, espero vuestra respuesta.
    Un saludo,
    Jimena

  2. Sandra Martín (12.09.14 10:01 Uhr)

    Hola Jimena,

    En respuesta a tus preguntas, ¡sí, claro que puedes vender tus productos en DaWanda!

    1. Tienes que abrirte una tienda en nuestra plataforma. Para ello entra en este enlace: http://es.dawanda.com/products_admin/new

    Una vez que hayas creado tu tienda, subido las fotos de tus productos, añadido las descripciones, puesto un precio y un método de pago; cada vez que un usuario te haga un pedido DaWanda te enviará un mensaje con la información para que lo gestiones.

    2. No hace falta que tengas un blog o web ya creados, sino que DaWanda te da todas las herramientas para crear tu tienda online.
    Además, no te preocupes por el tiempo, es muy sencillo y no tardarás nada.

    3. El envío lo gestionas tú directamente con la empresa de transporte que más te interese. Para conseguir el mejor precio, te recomendamos que utilices los servicios de PackLink, un comparador que te ayudará a conocer la mejor oferta del mercado. Además por tener tienda en Dawanda, te beneficias de un 7,5% de descuento adicional. Te dejo más info aquí: http://portalvendedor.dawanda.com/2014/09/12/como-reducir-tus-gastos-de-envio-packlink-te-da-la-solucion/

    Para más dudas, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email [email protected] y responderán a todas tus preguntas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Security Code: