¿Y qué pasa después de la compra?

Imaginemos que has ofrecido a tu cliente el mejor servicio posible, y además has aprovechado todas las posibilidades que hay en tu tienda para promocionar un artículo.

Hay una serie de detalles que también pertenecen a la descripción del producto y que lo más seguro, también interesen a nuestros compradores, por lo tanto, por qué no incluir los siguientes detalles:

-periodos de espera realistas en cuanto a la entrega del envío.

-coste de envío económicos.

-Costes combinados económicos, cuando alguien compra más de un artículo

-varias posibilidades para el pago del producto.

En nuestro post “¿Cómo puedo describir mejor mis productos?” encontrarás más consejos útiles ;)

¿Has vendido algo? ¡Felicidades! Ya has recibido una confirmación automática. Aquí tienes la posibilidad de corregir el precio, o sea rebajarlo, aumentarlo o modificar los costes de envío.  Una calculadora de costes de envío te ayuda a encontrar el precio perfecto y la forma de envío.

Con tu confirmación el comprador recibe un aviso automático de DaWanda y podrá proceder al pago. Cerca del precio final encontrará toda la información que necesitas, por ejemplo, tus datos bancarios si debes hacer una transferencia bancaria.


El dinero

Si te ha llegado el dinero, el producto debería llegar dentro del tiempo estipulado. Si quieres zanjar una factura, puedes acceder a ellas y marcar el pedido como PAGADO. Sobre el paquete puedes imprimir la dirección en una etiqueta y añadirla al paquete. Pon atención en empaquetar bien tu artículo, para que llegue íntegro al comprador.

Deja Huella

Si tienes en cuenta estos consejos, ya deberías haber convencido a tu comprador de tu buen servicio. Para que el comprador siempre se acuerde bien de ti y vuelva a hacerte pedidos, puedes además realizar una serie de trucos, muy simples:

Adjunta a tus envíos un pequeño flyer o una tarjeta de visita de tu tienda o tu marca, en la que ponga tu nombre de usuario o tu nombre de tienda y tu página web. Cuando pones dos en el paquete, uno se lo puede quedar tu comprador y con el otro te puede recomendar.

Prepara tu paquete con cariño. Así harás que el hecho de recibir el envío sea como un pequeño acontecimiento para él y tu producto sea aún más valioso. Así es como si recibieras un regalo muy especial sin necesidad de que sea tu cumpleaños  ni nada particular.

Ponle a tu comprador un pequeño detalle en su compra. Éste puede ser algo escrito a mano, un saludo personal tuyo. Si necesitas pegatinas, bolsas… tenemos merchandising de DaWanda que puedes utilizar. Envíanos un mail a [email protected] y nos pondremos a ello.

Gracias

¡Que disfrutes de tus ventas y mucho éxito!

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 22.01.2013 a las 16:29.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: