¿Cómo puedo dejar una valoración a mi comprador/vendedor?

Hay una parte muy importante en la compra y venta de productos en Dawanda. Después de la venta, tanto comprador como vendedor pueden dejar una valoración; dejando un comentario y puntuando del 1 al 5. Cada uno de los usuarios de DaWanda tiene en su perfil un apartado de valoraciones, lo cual puede dar una referencia de cómo eres, y te puede ayudar a dar una imagen de ti a nivel profesional y humano. Por medio de la valoración, los usuarios que te visiten tendrán una referencia respecto a ti y a tu tienda y les puede servir de guía a la hora de conocer la calidad de tu servicio, antes o durante la compra. Incluso les puede servir de detonante ante la duda de comprar algún artículo en tu tienda.

foto mis valoraciones

Si has visto que en un perfil hay una valoración, ¡tú también puedes tener una!. Aprovecha la ventaja de tener una referencia para tus compradores y no te olvides de aportar una para que el servicio pueda mejorar o para recomendar alguna tienda.

foto mis valoraciones 1.1

Pero no nos olvidemos de que en DaWanda tiene tanto valor el comprador como el vendedor. No sólo el vendedor es valorado por sus servicios o su trato, también éste puede valorar a su comprador. Ya que la calidad en ambas partes es lo ideal en cualquier proceso de venta. También los compradores se alegrarán de tener un comentario amable. Esto lo puedes hacer, por ejemplo, cuando el pago de tu artículo te llegó muy rápido. Si hay problemas, intenta resolverlos de la manera más diplomática y agradable posible, comprar por internet en Dawanda no debe suponer un problema si hay comunicación. Todos tienen que salir beneficiados. Tampoco está bien vengarse de una mala crítica. Dawanda se basa no sólamente en productos hechos con amor sino también en un trato sincero y respetuoso.

foto mis valoraciones 2.1

Recuérdalo, el último paso es tal vez el más significativo para guiarnos a todos: ¡La valoración!

 

<3

 

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 11.02.2013 a las 12:56.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. rhythmology.ning.com (13.03.13 11:21 Uhr)

    I was just checking these out yesterday, nonetheless cant decide
    if these are THE shoe I Have to have or Clinics preferably in both
    of those white and black of course…given that summer is coming.

  2. juan (01.04.13 19:07 Uhr)

    Si me parece excelente, es como un plugin.

  3. Gian Carlo - como controlar la ansiedad (01.04.13 19:11 Uhr)

    Me parece muy bien esta funcion, eh visto este tipo de complementos en sitios como mercado libre o fiveer, mi pregunta es si se puede implementar como un plugin de wordpress o html?

    Gracias por su revision…

  4. Get Minecraft Account (26.04.13 19:07 Uhr)

    Great day! I could have sworn I have been to this web page before but after wanting at some on the articles
    I realized it is really new to me. Anyways, I’m surely pleased I stumbled on it and I will be book-marking it and checking back frequently!

  5. Fany Rey (27.10.13 20:34 Uhr)

    Me alegro de leer este post, aunque con retraso… Me enteré hace pocos días y de casualidad de que yo también podía como vendedora votar a mis compradores. Cosa que no hice a tiempo porque no lo sabía y no les voté, lamentablemente, pues supongo que también les gustaría ver mis 5 estrellas en su perfil, como me gusta verlas en el mío.
    Menos mal que aunque tarde, les escribí un comentario en su perfil, aunque ya habíamos intercambiado mensajes amables y de agradecimiento, pero no hubo votaciones por mi parte hacia estas compradoras, al desconocer esta herramienta.
    Así que al menos ahora ya sé como puedo votar a mis compradoras, lo mismo las demás compañeras de DaWanda a quienes les compren productos.
    Está bien que sigáis informando de estos pequeños detalles tan importantes para las relaciones vendedor-comprador.
    Fany Rey

  6. Samuel Fernandez (19.08.14 07:12 Uhr)

    Me parece muy bien esta función, eh visto este tipo de complementos en sitios como fiveer, mi pregunta es si se puede implementar como un plugin de wordpress?

    Excelente Revisión

  7. Saul Rodriguez - Recetas De Comida Para Diabeticos (19.08.14 20:08 Uhr)

    Basicamente es como un plugin de wordpress, puede resultar util. Gracias por la información, la tendre en cuenta.

  8. Mercedes Vila - Dieta Para Diabetico (21.08.14 19:22 Uhr)

    Interesante, gracias por la información, la tomare en cuenta y la recomendare.

  9. Karina Lozano (23.08.14 02:00 Uhr)

    Gracias por la aportación!

  10. rebajas (08.09.15 18:18 Uhr)

    Esta bien saber esto para mis futuras compras

Deja un comentario

Security Code: