Concurso para vender mis diseños en una pop-up store

el desmarque

Queridos diseñadores dawandianos. Tenemos un concurso que tal vez os interese ;)

¿Habeis oído hablar de la pop-up store? Es una tienda que existe durante un tiempo determinado y luego desaparece. ¿Os imaginais experimentar vender en este tipo de tienda? Os puede servir como experiencia personal, como iniciación a la venta de vuestras creaciones o como una experiencia más en vuestra joven vida profesional. El Centro Comerical Moda Shopping de Madrid organiza el concurso EL DESMARQUE (((de los nuevos diseñadores))). ¡¿En qué consiste?!  Pues bien, ahora vienen las respuestas a todas vuestras preguntas:

     INSCRIPCIÓN: Tú como diseñador de moda te inscribes en el evento de facebook de Moda Shopping y envias tu CV, FOTO y PORTFOLIO a [email protected] entre el lunes 11 de febrero a las 12h y el 20 de febrero a las 14h.

     REQUISITOS que debes cumplir:

-colección de al menos 10 piezas de moda, complementos, decoración…

-piezas artesanales y originales

-piezas comerciales y aptas para la venta en la pop-up store

-imprescindible tener stock para la venta

disponibilidad para estar atendiendo su stand del 7 al 16 de marzo de 10 a 21h, excepto el domingo  10 de marzo porque está cerrado.

-Ser fan de la página de Facebook de Moda Shopping.

Si cumples los requisitos, te atrae la idea y quieres saber más, sigue leyendo sobre el proceso:

1)      Un jurado especializado seleccionará 10 semifinalistas valorando la originalidad, viabilidad (stock disponible y posibilidad de venta) y autonomía de los diseñadores amateurs.

2)      Las fotos de las colecciones de éstos se subirán a la página de Facebook de Moda Shopping y los 7 más votados entre el 22 de febrero a las 15 y el 27 de febrero a las 12h del mediodia por los fans de Moda Shopping dispondrán de un stand de 4m2 en la pop-up store de la Fashion Festival Week.

3)      Se publicarán los 10 preseleccionados en Facebook y via email el viernes 22 de febrero a partir de las 15h.

4)      Los siete ganadores se publicarán el miércoles 27 de febrero a las 18h.

5)      La pop-up store será creada y gestionada por el equpo de movetuidea (www.movetuidea.com) el jueves 7 de marzo en el local 28 del centro comercial. La atención y venta corre a cargo de los diseñadores.

¿Por qué Moda Shopping y por qué durante la Fashion Festival Week?

Porque la Fashion Festival Week es una semana dedicada a la moda, el ocio y la cultura entre el 7 y el 14 de marzo y no hay mejor marco que ese.

Porque Moda Shopping es un concepto nuevo de centro comercial donde prima la actualización constante, donde se encuentran tanto grandes firmas como nuevas e innovativas tiendas de calidad. Lo importante para este centro comercial es presentar la renovación y la ampliación de su oferta en un ambiente donde es igual de importante la celebración de eventos culturales, actividades de ocio y exposiciones o ferias de gran relieve.

 ¡Ánimate a presentarte y mucha suerte por anticipado!

<3

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 14.02.2013 a las 12:07.

Categoría: Consejos Prácticos

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. Maite / Azahar (14.02.13 15:34 Uhr)

    Estoy interesada en participar, por favor me podéis decir qué es el portfolio?

  2. Jenny (15.02.13 20:56 Uhr)

    Buenas tardes.
    Estoy interesada, pero quisiera saber a qué se refieren cuando dicen “piezas comerciales y aptas para la venta en la pop-up store”.

    Gacias

    Jenny

  3. valeria (19.02.13 18:25 Uhr)

    La tienda es virtual?

  4. Belen (25.02.13 16:16 Uhr)

    nooo, ¡es real!

Deja un comentario

Security Code: