He subido algún producto a mi tienda pero no vendo

el principio

He subido uno o dos productos para probar la tienda y no ha funcionado…

Hay muchas razones para no vender en una tienda, así como hay muchas que se pueden dar para poder vender. ¿Por dónde empezar para poder vender? Básicamente popensadorr cuidar de la calidad empezando por la cantidad, significa ofrecer lo que a ti te gustaría ver de cualquier tienda.

  • Sé generosa/o, ofrece una línea de productos que haga que quien visite recuerde tu tienda y quiera volver, si sólo pones un par de productos, tu tienda carecerá de fuerza y parecerá en construcción. Ofrece todo lo que puedes hacer, oferta un mínimo de 10 productos en relación. Cuida de la cantidad y de la calidad, no sólo en el trabajo de tu artículo, también en su presentación. Imagina que las fotos de tus ofertas las ves por primera vez,  pregunta a tu gente sobre su opinión, pide consejo, cuida de la presentación.
  • Si solamente ofreces un producto o dos nadie se tomará tu tienda en serio…, ya que una tienda debe tener carácter y presencia, por eso su oferta es importante. Tiene que estar todo conectado, tiene que haber creatividad y trabajo detrás. Que emane un contenido, un aura, una personalidad, un mensaje, una filosofía, un estilo de vida, un tipo de público… ¡Que haya vida tras tu tienda! Cuenta tu historia, comunica a través de tus palabras, tus fotos y tus ofertas. Transmite tu personalidad, hay que formar la tienda como si fuera un libro; con su portada, su mensaje, sus ilustraciones y su calidad tanto en la forma como en el contenido.
  • Aprovecha todo lo que DaWanda te permite hacer con tu espacio: crear un escaparate, poner artículos en rebajas, participar en las promociones, conectar tu facebook o tu blog con tu tienda, traducirla a distintos idiomas y vender en el extranjero…
  • Imagina el ideal de tu tienda y dirígete a eso.  Recuérdate cada día cuál sería tu tienda modelo y esfuérzate por mejorarla.

Lo mejor de todo, es que no hace falta que todo esto lo hagas en un día, ni siquiera en un mes, ve formando tu tienda poco a poco, a tu ritmo, descubre tus posibilidades, hazla crecer, pregunta a otros vendedores en el foro, indaga en nuestros post en el blog y en el portal del vendedor, descubre cómo puedes hacer evolucionar tu tienda y darle la forma que tú quieras, pero sobre todo: ¡dale material!

Recuérdalo: cuelga un mínimo de 10 ofertas, cuida las fotos y usa todas las herramientas que te da DaWanda. Así conseguirás una presentación más completa de tu tienda, que no es más que una idea de lo que tú eres y vendes.

Tómate tu tienda en serio y verás como pronto verás el resultado ;)

ASÍ NO…

desolador

¡ASÍ SÍ! :)

bannerchileUnbenannt

<3

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 18.02.2013 a las 17:14.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: