¡Comunícate!

chupetes

En DaWanda a diferencia de otras páginas de venta online el contacto entre el comprador de un producto y el creador de éste, es directo. Lo cual hace de nuestra plataforma no sólamente un lugar de compra único sino también supone una gran ventaja para la comunicación entre ambos. ¿Tienes una duda? ¡coméntaselo a tu comprador o a tu vendedor!

Los compradores que compran en DaWanda saben que obtienen los productos directamente de quien los manufactura y esto es definitivamente lo que más valoran. Valoran conocer quién hay detrás del producto y poder hacer preguntas sobre los productos o personalizarlos. La mayoría de las veces tienen preguntas porque aún se sienten inseguros antes de comprar o tal vez solamente te quieren decir lo magnífico que encuentran tu producto.

He aquí una serie de consejos para que el comprador esté aún más satisfecho de comprar en tu tienda, consejos para mejorar tu comunicación con él:propietario

  1. -El contacto con el vendedor  es muy importante para la satisfacción del cliente tras la compra y para la decisión de compra del cliente. Y cada cliente es diferente. No dejes al comprador esperando una respuesta durante mucho tiempo e intenta mirar diariamente tu correo.
  2. -Puedes evitar muchas preguntas si te preocupas por tener una descripción completa de tu artículo y de comunicar datos importantes como por ejemplo, tallas, materiales y elaboración.  Si repiten ciertas preguntas también puedes elaborar un apartado de preguntas frecuentes en FAQ para tu Tienda DaWanda. Asegúrate de tener completas las condiciones de uso de tu tienda para evitar problemas.
  3. -Para ser informado cada vez que vendas algo, puedes indicar en la configuración de tu tienda que se te comunique por mensaje. Así puedes ocuparte del pedido más rápido o escoger escribir un mensaje automático.
  4. -Muestra a tus compradores el estado actual de su pedido, mientras así lo deseen, y comparte con ellos información, cuando su producto lo hayas terminado o hayas enviado ya su paquete.
  5. Sé siempre amable y receptivo, aunque se trate de un problema. En la mayoría de los casos se puede encontrar una solución fácilmente cuando las personas se escuchan y se comunican.

En resumen: una buena comunicación pertenece también a un buen servicio. Así se gana una buena valoración y recomendación*

 

1279100349-142corazón1279100371-351

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 25.02.2013 a las 16:45.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: