***Aprovecha el especial primavera y haz florecer tus ventas***

1339431681-978

 

Queridos vendedores, queda nada para la primavera y que mejor manera de hacer florecer vuestras ventas que aprovechando nuestras promociones.

Como os hemos dicho en alguna ocasión, una importante oportunidad para ser vistos en la página principal de DaWanda y para ser conocidos poco a poco es apuntarse a todas las promociones posibles que organizamos. Pon tu tienda bonita y enseñásela a todos aquellos con hambre de primavera. Apuntarse a la promo es tan fácil como hacer click en el botón de participar y automáticamente tus productos tendrán un 12% de descuento. Aquí te lo explicamos mejor:

-El especial “Descuento de primavera” tendrá lugar del lunes 18.03.2013 (10 am CEST) al jueves, 28.03.2013 (medianoche CEST).

-Diariamente se seleccionarán un mínimo de tres categorías principales para formar parte de la promoción (Moda, Accesorios, Bolsos, Joyas y bisutería, Hombre, Bebé, Niños, Hogar, Papelería y escritorio, Arte, Material, Vintage, Eventos y Fiestas).

-El cambio de las categorías será a medianoche (CEST). La categoría Rebajas queda excluída de esta promoción. Durante la duración del especial obtendrás un 12% de descuento en todos los productos que participan. Éstos estarán marcados con una mariposa en las categorías seleccionadas ese día.

-El precio reducido se mostrará en el proceso de compra y en tu cesta.

-Los costes de envío no varían.

Aquí te puedes apuntar:

spring2013optinES

No te pierdas este especial :) ¡mucho éxito y que empiece a salir lo sembrado!

Para cualquier pregunta escribe a [email protected]. Y no dejes de echarle un ojo a nuestro foro, al blog y al resto de artículos de este portal*

<3

tu equipo DaWanda España*

1358239580-793

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 19.03.2013 a las 11:36.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: