¿Quieres vender más? Ábrete a Dawanda en el mundo

 

más mundo

¿Tienes tu tienda lo más completa posible pero no vendes mucho? ¿Has hecho buenas fotos y no ha sido suficiente? Si crees que ya lo has hecho todo, aún te queda algo por hacer, y créenos, ¡vale la pena! Tal vez aún no te has arriesgado a entrar en:
LA VENTA INTERNACIONAL
¿Sabías que puedes poner tus productos también disponibles a la venta internacional? Puedes traducir la descripción de tu tienda y la de cada uno de tus productos a los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Holandés y Polaco. Una vez que traduzcas todo a cualquiera de estos idomas, automáticamente se te abrirá tu tienda a todos los clientes parlantes de esa lengua.
5 PASOS para la venta Internacional de DaWanda:
PRIMER PASO:
Decídete si quieres vender tus artículos en todo el mundo. Si es así, toma la determinación de vender a nivel internacional y comprometerte con tus clientes allá donde estén. Una vez que empieces, te comunicarás con los compradores en otros idiomas y estarás tratando con pagos y envíos internacionales. El resultado final es que conseguirás vínculos con clientes que no viven en tu país y esto te puede ampliar el margen de usuarios y de ventas. Es cuestión de organizarse.

SEGUNDO PASO:
Pónselo fácil para pagar. Cuantas más formas de pago ofrezcas, más fácil será comprar desde tu tienda. Para usar Transferencia bancaria, incluye tus detalles bancarios completos en “Editar Perfil”. No olvides tus códigos IBAN y BIC/SWIFT para hacer posibles las transferencias internacionales. Si no sabes cuáles son puedes preguntárselo a tu banco incluso buscando en internet. Aunque recomendamos que se use PayPal ya que es una forma mucho más immediata de pago y evita la espera de la transferencia. El pago via PayPal es más fácil y más económico, atraerás clientes con esta forma de pago. Además se puede usar PayPal teniendo cuenta y sin tener. Si no se tiene cuenta PayPal hay un coste adicional que debes conocer e incluir en tu artículo para no perder dinero.

TERCER PASO:
Ofrece opciones de envío que sean cómodas para tus clientes internacionales. Utiliza las ventajas del envío combinado como un incentivo añadido para comprar más en tu tienda con precios de envío reducidos. Para que sea más fácil para ti a la hora de subir artículos puedes crearte un perfil de envío para cada país o zona. Si puedes enviar el producto el primer día tras recibir el pago o si ofreces PayPal entonces puedes usar el símbolo de Dawanda Exprés para tus listas. También te encontrarán en los resultados de búsqueda aquellos que buscan entregas rápidas.

CUARTO PASO:
Haz fotos que valgan más que mil palabras. Las fotos son la clave del éxito de las tiendas online porque son lo que muestran al cliente lo que están comprando. La atención en la foto es lo más importante ya que acerca o rechaza al cliente. Tiendas con buenas fotos obtienen un 50% más clicks y un 60% más de visitantes que el mismo número de tiendas con fotos de menor calidad. Haz fotos de alta calidad con un fondo muy claro. Incluye los detalles de tus producto y escoge otros colores disponibles. Sube siempre el máximo número de fotos posible en tus listas. Recuerda, las fotos son universales y no necesitan traducción 

QUINTO PASO:
Traduce tu tienda y la descripción de tus productos (de cada uno de ellos)
La descripción de tu tienda es una carta de presentación de ti, así que empieza por traducir esta parte en los idiomas que tu quieras y mejor si sabes comunicarte en ellos cómodamente con los clientes. Luego, traduce la descripción de tus productos para que aparezcan en los catálogos de nuestros mercados internacionales. No olvides actualizar las opciones de envíos y pagos basados en los pasos 2 y 3. Los clientes internacionales podrán comprar tus productos sólamente si has incluido sus paises en tus perfiles de envío. A todos nos gustaría que los compradores tuvieran una buena experiencia de compra así que intenta traducir tu tienda en un idioma en el que te sientas cómodo al responder ya que los traductores online no suelen ser muy fiables. Mejor si le pides ayuda a algún amigo o conocido o pides ayuda profesional online.
¡Que tengais buenas ventas!

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 26.03.2013 a las 15:49.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: