¿Cómo hacer que tus fotos destaquen en el catálogo general de DaWanda?

Tan importante es tener producto de calidad como saber mostrarlo. Uno de los errores más comunes es no tener en cuenta las distintas formas de visualización que tendrán tus fotos en la web.

Es una pena que un objeto bonito pase desapercibido en el catálogo general de DaWanda porque no le dedicamos el suficiente esfuerzo a fotografiarlo adecuadamente. Para que tu producto no vuelva a quedar enterrado entre otros muchos de la misma categoría, ten en cuenta estos trucos:

Usa planos cortos: en el catálogo general las fotos son un poco más pequeñas. Tu imagen debe destacar entre todas por su calidad y porque el objeto se ve maravillosamente bien. Céntralo en la foto y evita rodearlo de objetos o usar fondos con los que se pueda confundir. Puedes recortar la foto en la herramienta “Subir imágeners de los artículos” cuando añadas una nueva oferta.

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 12.48.11Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 11.35.47

objeto

Muestra los detalles: lo más bonito de un collar son los brillos de sus cuentas; de un vestido, la caída de sus pliegues; de un mueble, la personalidad que aporta al conjunto de tu casa… Muestra tu objeto en su contexto y dale vida, cuenta una historia a través de él.

cojín0cojín2cojín3cojín

Enfoca bien todo el producto: lo más importante es que se vean bien nuestros productos. Algunos trucos para conseguir que una foto esté bien enfocada son: disparar con una velocidad de obturación alta y con la ISO más baja posible, usar un trípode o aprovechar la luz.

pendientebolsasello

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: