¿Cuánto tengo que tardar?

Cuando tu comprador se ha enamorado de uno de tus productos va a querer tenerlo lo más rápido posible en sus manos y también querrá saber cuánto va a tardar en llegar a su casa.  Cuanto más rápido lo puedas enviar, más fácil será para el interesado decidirse por tu producto, ya que a menudo se buscan artículos para un propósito a corto plazo o como regalo.

En la configuración de tu artículo debes rellenar datos en relación al tiempo que tardas en hacer llegar un paquete.

Antes de rellenar la configuración piénsate cuánto vas a tardar en entregarlo, ya que debes ceñirte a la información que des.  Esto te ahorra muchas preguntas por parte de los compradores y te ganas la confianza de tus clientes; además de dejarlos satisfechos, serás bien valorado y tus clientes volverán a comprar en tu tienda encantados.

¿Tu producto ya está hecho o has terminado el pedido?

Cuando vendes un producto único, el tiempo de entrega es el más corto posible. En el caso de que acabes de preparar un producto, tus clientes van a entender que el tiempo de entrega va a ser más largo.

Es importante sobre todo que los tiempos de entrega sean comprensibles y realistas para el comprador. A tus compradores no les importarán los periodos largo de espera a la hora de entregar un producto cuando compren, por ejemplo, productos personalizados.

¡Pon el símbolo Express!

Si pones que vas a enviar tu producto el primer día laborable que recibes el pago y pones como opciones de pago PayPal o contra reembolso, tus productos adquieren un símbolo de DaWanda Express. Y si alguien busca en productos Express entonces lo encontrará, estos son los productos último minuto.

Un consejo más: si marcas un producto como “enviado” automáticamente informarás a tu comprador via email. Utiliza esta opción, para avisar al comprador conforme pronto recibirá el producto en sus manos. Tu tienda aparecerá también en este mail con lo que facilitará el hecho de que tu comprador entre otra vez en tu tienda y la posibilidad de volver a mirar lo que hay en ella.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 11.04.2013 a las 12:59.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. Nati (Mamá Tomate) (11.04.13 15:55 Uhr)

    Hola Belén, quería comentar una cosita ya que sale ”el tema”. Yo he tenido hace muy poco un PROBLEMÓN con una clienta en Francia. He enviado el producto 3 VECES!!!!, la última vez me fui a enviarlo a Barcelona porque ya desconfiaba de la trabajadora de Sitges, ya no sabía qué pensar. PUES resulta, algo que ni yo ni ,creo, que nadie sepa, el envío de sobres a Francia es diferente al del resto de países. Bueno, Italia también tiene ese problema.
    Gracias a la amabilidad de la persona de la oficina de correos de calle aragón de Barcelona que me explicó que los sobres que superen el tamaño carta estandarizado NO ENTRARÁN A DICHOS PAÍSES (Francia e Italia). No sé qué clase de normativa tienen, pero desde luego no la misma que Alemania por poner el ejemplo, ya que nunca he tenido ese problema.
    Claro, ésto yo creo que ni los miles de dependientes de correos lo saben. Y gracias a esa mala gestión de ambas partes yo me he ganado una ”clienta decepcionada” como me lo hizo saber.
    No sé si te sirve para que amplíes vuestra información y si puede llegar a más gente, mejor, no?

    Un beso!

    N.

  2. Thelma (14.04.13 20:46 Uhr)

    Pues muchas gracias por molestarte en informar. Lo tendré muy presente
    Thelma

  3. Belén (15.04.13 09:33 Uhr)

    Gracias por informarnos sobre esto Nati, estas experiencias son las que nos hacen saber más y si lo compartimos mejor así ayudamos a los usuarios a escoger la mejor forma de envío.

    Un beso

  4. Ana De Castro (13.03.15 01:01 Uhr)

    Buenas noches! Acabo de realizar una venta y el comprador ha elegido la opciòn contra reembolso ( yo ni siquiera sabía que mi tienda ofrecía esa opción). Ella misma me pregunta cuando y como realizar el pago, me podeis explicar como se realiza esta opción? Yo suelo trabajar con MRW y ellos aplican una comisión pero en este caso, el paquete lo voy a mandar con correos, cómo lo hago? Muchas gracias!

Deja un comentario

Security Code: