¿Cómo envío un mensaje automático personalizado cuando hago una venta?

personalizar mensaje

Todos sentimos inquietud. La inquietud que sientes tú como vendedor al no recibir el pago, es la misma inquietud que tendrá el cliente por haberte pagado y estar esperando el paquete así que empatiza con tu cliente y evita la inquietud comunicándote con él.

¡Los pequeños detalles importan! Es bonito personalizar cada aspecto de tu tienda, incluido tus mensajes de confirmación de envío.

¿Cómo lo hago?

Accede a Mi DaWanda>> Productos y Tienda >> Mensaje de confirmación y escribe un mensaje personalizado que recibirán tus clientes al hacer una compra.

El saber te hará libre, incluye información sobre…

– El envío: tiempos de envío, localizador para hacer seguimiento al paquete, empresa de transportes, tarifas de envío (incluyendo Envío Combinado)

– Información referente a la suma total a pagar

– Agradecerle personalmente por la compra

Si vendes a otros países, agradece en su idioma

Escribe el mensaje en todos los idiomas en los cuales ofreces productos rellenando los recuadros que aparecen con cada lengua: alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés.

No dejes de leer los mensajes de respuesta

Por favor no dejes de estar al tanto de mensajes enviados por los compradores, por si tienen preguntas o deseos especiales.

Opciones para personalizar el mensaje

Para que el mensaje sea personalizado, puedes usar varios campos:

– Nombre de usuario del comprador:  %{USERNAME}

– Nombre del comprador:  %{FIRSTNAME}

– Apellido del comprador:  %{LASTNAME}

Cuando quieras, por ejemplo, que tu texto diga “Hola %{USERNAME}, gracias por tu pedido…” el %{USERNAME} será reemplazado con el nombre de usuario del comprador.

 ¿Qué pasa si dejo la sección en blanco?

Si no rellenas el campo mensaje de confirmación, tu comprador no tendrá ninguna información y vivirá en la incertidumbre. Mientras que si eres un amor y lo personalizas, tus clientes te amarán la vida entera.

te echo de menos

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 15.04.2013 a las 14:39.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: