¿Qué hago si el comprador no paga?

1358239970-813

Puede ser que hayas recibido un mensaje de DaWanda conforme alguien quiere realizarte una compra y ha pedido algo en tu tienda. Lo más importante en este punto es que a partir de este momento te pongas en contacto con el comprador siempre que lo necesites y cuides tanto del cliente como del pedido.

Te recomendamos que escribas un mensaje personalizado que recibirán tus clientes al hacer una compra. Por ejemplo, puedes incluir información sobre el envío o simplemente puedes agradecerle personalmente por la compra. Toda la información referente a la suma total a pagar, las tarifas de envío y las opciones de pago serán agregados por nosotros. Escribe el mensaje en todos los idiomas en los cuales ofreces productos. Si no quieres enviar un mensaje personalizado, simplemente deja esta sección vacía. Por favor no dejes de estar al tanto de mensajes enviados por los compradores, por si tienen preguntas o deseos especiales. Esta es una parte del proceso de compra muy importante que dará confianza al comprador.

Si no has seleccionado esta opción automática, puedes escribirle un mensaje manual a partir de ese momento. Bajo el número de pedido en Mis Ventas, encontrarás “enviar mensaje al comprador“.

Tras siete días, en caso de no recibir tu dinero escribe primero al comprador a través de la función de mensajería.

 Tras 7 días puedes mandar al comprador un recordatorio de pago; para ello simplemente haz click en “Mis Ventas” en el enlace “Enviar recordatorio de pago” del respectivo pedido. Si siguen habiendo problemas o el comprador no responde, escríbenos un e-mail a [email protected] 

Si la venta no se llevara a cabo porque el comprador no pagara, puedes anular la venta. Es importante porque si no, se te cobraría la comisión. Así que hay que ir echando un ojo a lo que tenemos pendiente. Puedes solicitar una cancelación para una venta del actual mes o el anterior a través de un comentario en Mi DaWanda > Tarifas y facturas > Mis facturas. En ventas anteriores damos por válida la cancelación si nos escribes un mensaje con el número de venta a [email protected]. En principio no cancelamos ninguna venta con más de tres meses de antigüedad.

Esperamos haberte guiado un poquito a la hora de tratar con los pedidos y saber a quién acudir o cómo actuar en caso de necesidad.

1355855353-9511355855432-833

¡Te deseamos por supuesto, que todo vaya como la seda y nunca tengas que anular ninguno!

<3

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 16.04.2013 a las 10:40.

Categoría: Tu Plataforma Dawanda

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: