Recomienda y propaga

Ya te hablamos de qué opinaban los compradores de los vendedores y viceversa a través de la herramienta valorar pero…¿qué opinarán unas tiendas de otras? ¡Muy fácil! Si te has quedado flasheado con una tienda DaWanda y no sabes cómo decirle al mundo que eres fan incondicional. No te preocupes, puedes recomendarla en tu propia tienda y quedarte tranquilo de que todo el mundo que pase por ahí la descubrirá también.

¿Para qué sirven las recomendaciones? Sugerir otras tiendas tiene muchas finalidades.

Puedes publicitar otras tiendas tuyas que tengas en DaWanda y darles publicidad.

También sirve para homenajear de forma altruista a un buen diseñador y poner de manifiesto todo su talento.

Creas comunidad con otros vendedores. DaWanda es una plataforma global de diseñadores y artesanos como tú. ¿No te gustaría ponerte en contacto con ellos y decirles “me alucina lo que haces, enhorabuena”?

Puedes mostrar al mundo cuál es tu gusto personal y dar tu opinión como experto. A muchos de tus compradores, si les gusta lo que haces, también les gustará aquello que recomiendas.

Puedes elegir tiendas que complementen tus productos, por ejemplo. Si haces moda y te gustaría mucho unir en un mismo look tus vestidos de noche con unas maravillosas joyas de cristal o unos zapatos de escándalo, eres libre de dar ideas y proponer.

Recomienda y serás recomendado. Es más fácil que te publicites en otras tiendas si antes has recomendado tú. ¡Quid pro quo!

Captura de pantalla 2013-04-24 a la(s) 15.37.13

¿Cómo lo hago?

Entra en Mi DaWanda >>  Productos y tienda >> Recomendar otras tiendas.

Puedes recomendar hasta 7 tiendas que saldrán representadas en la parte inferior de la primera página de tu tienda.

Shops-empfehlen

Puedes elegir entre varias fórmulas para realizar su presentación en sociedad: también recomiendo, más tiendas de (nombre de usuario), más de (nombre de usuario), (usuario) recomienda, mis otras tiendas DaWanda, mis recomendaciones especiales, descubrí en DaWanda, me gustan estas tiendas, mira estas tiendas.

Tienes que escribir hasta 7 nombres de usuarios de las tiendas que te gusten. ¡OJO! No el nombre de la tienda,  el nombre del usuario.

Las tiendas que recomiendes se pondrán muy contentas. Empieza ya y elige a tus 7 favoritos. Lo sabemos…¿¡de todas las que me gustan solo 7!? Elige con criterio y si luego quieres cambiarlos, basta con modificar los nombres de usuario y volver a guardar.

¡Felices recomendaciones!

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 24.04.2013 a las 15:44.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: