Crea tu propio grupo

Hoy te hablamos de las bondades de la Comunidad DaWanda. Como miembro de una plataforma global llena de diseñadores afines a ti y con tus mismas inquietudes ¿por qué no conectas con ellos directamente? Por ejemplo mediante la herramienta Grupos, donde puedes unirte a otros usuarios y tiendas en torno a un tema común y crear listas de productos, organizar quedadas o lanzar promociones especiales.

¿Cómo creo un grupo? Muy fácil. Entra en Mi DaWanda >> Grupos DaWanda >> Mis grupos >> Crear un grupo.

¿Qué categorías de grupos existen? Por el momento hay cuatro: grupos locales, artesanía y diseño, eventos y mercados y ayuda para el vendedor.

¿Has encontrado alguno que te guste? ¡Hazte miembro! Selecciona el que te guste y pincha en Hacerme miembro del Grupo. Podrás participar en su propio foro, subir tus artículos a su catálogo exclusivo con productos de sus miembros y enterarte de todos los eventos que organizan.

¿Me puedo unir a grupos de otros países? Definitivamente sí. De hecho dentro de la plataforma inglesa, en la categoría Local Groups ya existen grupos de vendedores de Canadá, Portugal o Italia. ¿Te gustaría crear uno de diseñadores españoles por el mundo?

Italia, por su parte, invita a los diseñadores de todo el mundo a unirse al grupo “Diventa un designer internazionale!” o lo que es lo mismo “Conviértete en un diseñador internacional!”.  Este grupo fue creado para ayudar a lograr a convertirte en un diseñador de éxito internacional. Aquí puedes encontrar respuestas a sus preguntas, dar y recibir consejos y encontrar nuevos amigos!

Investiga y descubre todos los grupos interesantes que ponemos a tu alcance.

Gruppen

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 29.04.2013 a las 15:45.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: