¿Cómo fotografío mis productos desde diferentes perspectivas?

Ya hemos hablado de los fondos y la iluminación a la hora de fotografiar tus productos. Hoy nos centramos en el contenido de la imagen. En tu tienda DaWanda puedes subir hasta cuatro fotos de una misma oferta, ¡aprovecha para enseñar tu producto desde todos los puntos de vista y enfatiza sus detalles!

La clave es utilizar distintas perspectivas a la hora de fotografiar. Por ejemplo:

– Plano general frontal para enseñar tu producto en conjunto y captar la atención del observador.

– Fotografía la trasera. Enseña el dorso de un vestido, una joya o un juguete. Qué hay detrás, cómo es la espalda, cómo está rematado…son algunas de las preguntas que se hacen habitualmente los compradores.

– Fotografía los detalles. Haz planos cortos de pequeñas cosas que hacen especial a tu artículo. Los brillos de la piedra, el zapatito cosido con cariño, un detalle de la ilustración hecha a mano… ¡Si algo es bueno, destácalo!

– Fotografía el producto contextualizado. Es decir,  crea una composición con objetos que rodeen a tu producto y cuenta una historia. Recrea un imaginario aspiracional y no vendas solo una taza, por ejemplo, sino un estilo de vida. Da vida al producto enseñando su utilidad y haz que sea amable. Atrae mucho más una taza humeante junto a una tetera sobre una mesa de madera cubierta con mantel de florecitas que un simple fondo blanco.

Dale vueltas a tu producto y míralo bien antes de enseñarlo.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 02.05.2013 a las 09:30.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. Georgia (02.05.13 20:01 Uhr)

    Gracias por el consejo, lo utilizaremos!!!

  2. Sandra Martín (03.05.13 12:39 Uhr)

    De nada Georgia! A ti por ser tan maja ;) Esperamos que os ayude todo lo posible.

Deja un comentario

Security Code: