El tamaño importa

O al menos eso dicen nuestras compradoras ^^

Para llegar a ser el vendedor de éxito internacional que quieres ser, hay un detalle muy muy muy sencillo que solemos olvidar ¡Ups! Hablar el idioma de las tallas extranjeras.

¡Casi lo tienes! Te has abierto al mundo traduciendo tu tienda al polaco, has aprendido a mejorar tus fotos, has completado todos los campos de Política de Devoluciones y Condiciones de Uso… solo falta una cosa más, ¡solo una!

Atención, apunta: además, de comunicarte con tus clientes extranjeros en sus idiomas correspondientes, ¡también debes conocer qué talla usan y cómo la llaman!

Uno de los miedos más generalizados a la hora comprar por internet es precisamente la elección de la talla. ¿Me quedará bien? ¿Dará de sí? ¿La talla M será realmente una M o un XS ancha?

¡Tantas dudas que resolver y solo una vida para resolverlas! Pongámoselo fácil a los posibles clientes-fanáticos-devotos de nuestro trabajo para que vuelvan una y otra vez y nos convirtamos en su tentación, su vicio inconfesable, su tienda fetiche. ¡Démosles toda la información bien explicadita!

¿Qué te parece maquetar las equivalencias de tallas en una gráfica molona y ponerla como cuarta foto de tu producto? Este truqui lo usa la tienda francesa EROS & AGAPE o la polaca mmhm… de forma muy inteligente. Así queda claro cuántos centímetros tiene la prenda en las diferentes tallas exactamente.

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 16.04.45

Cuidado con las equivalencias con otros países. Por ejemplo, Inglaterra y Estados Unidos tienen sistemas de tallaje para el calzado diferentes al del resto de países europeos. Las tallas también suelen variar entre hombre y mujeres, por ejemplo. Consulta las tablas de equivalencias y descubre un nuevo mundo más allá de S, M y XL.

Por último, el apartado “Descripción del Producto” está para algo. Rellena la información referente a Tamaño/Dimensiones/Peso y te ahorrarás muchas preguntas.

Si no has especificado en qué tallas están disponibles tus artículos, puedes modificarlo en Mi DaWanda >> Productos y Tienda >> Ofertas actuales >> Editar

¡Felices ventas!

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 06.05.2013 a las 16:09.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: