¿Cómo funciona lo de las facturas?

1363089682-73

¿Te ha llegado una factura cuando no has vendido nada?  ¡¡Qué significa esto!!

¿No sabes dónde escribir a tu comprador?

¿Quieres saber cuál es tu número de pedido?

¿Quieres anular un pedido y no sabes cómo?

Querido vendedor * don’t panic: Las facturas las puedes controlar tú mismo en cualquier momento y para ello tienes un apartado especial sólo para tu propio control del mismo. La respuesta para todo esto está en Mi  Dawanda>>Tarifas y Facturas>>Mis Facturas

Desde aquí puedes ver los pedidos que tienes y que se convertirán en facturas automáticamente cuando lleguen a los 5 euros.

Aquí puedes controlar los pedidos, incluyendo las ventas realizadas y las no realizadas. Si tienes alguno que quieras cancelar simplemente tienes que dejarnos un comentario bajo el número de pedido, y decirnos:

1) que lo quieres cancelar

2) escribir la razón por la que lo quieres cancelar

Así, si no realizaste una venta de un pedido,  ya no te llegará la factura. Si alguien te realiza un pedido y más tarde se arrepiente, si no se avisa a Dawanda de lo contrario, el sistema puede entender que tú evidentemente vendiste algo, ya que en el momento del pedido automáticamente se cobra una comisión de un 10%. 

Recuerda: cualquier cosa que quieras comentar sobre los pedidos, escríbelo bajo el número de pedido en Mis facturas, dentro de Tarifas y Facturas, antes de la última semana de cada mes, que es cuando Dawanda emite las facturas para todos los vendedores. Nosotros leeremos todos vuestros comentarios y os responderemos a todos ellos para que no nos pille el toro. Gracias por vuestra colaboración.

<3

 

 

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 22.05.2013 a las 14:56.

Categoría: Tu Plataforma Dawanda

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: