Noticias y novedades de la semana 14

Captura de pantalla 2013-05-31 a la(s) 13.18.31

Terminamos una semana muy intensa con algo de sueño atrasado y una gran sonrisa.

En primer lugar os queremos a gradecer a todos los que participasteis en el DIY SHOW de alguna manera (como vendedor, ponente, público o stuff)  vuestra presencia, vuestro trabajo duro, vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestra sinceridad. ¡GRACIAS!

También a todos los medios que estuvieron presentes y los blogs que han decidido contar su vivencia y mostrar el evento con preciosas fotos. ¡GRACIAS!

– Fabricar empleo con la imaginación
– A Pepito, el perro salchicha, no le falta su pajarita en verano y jersey en invierno
– La hora de los artesanos

Y para los que no pudisteis venir…¡no pasa nada! Tenemos un vídeo resumen con los mejores momentos en el que se vive, se palpa, se respira el ambiente de la feria de todas las ferias. ¡A DISFRUTARLO!

No queremos olvidarnos de una última cosa. Hemos lanzado una campaña a favor de la sensibilización y la concienciación de la epilepsia, una enfermedad que afecta a 400.000 personas en España. ¡Cualquiera con cerebro puede tener una crisis!

Queremos agradecer a todos aquellos que tenéis productos morados y nos habéis pedido que los incluyéramos en la lista. También os animamos a que colaboréis comprando uno de ellos. El 20% de las ventas será destinado al Purple Day.

1367752102-522

¡Buen fin de semana!

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 31.05.2013 a las 13:20.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: