¡Aprende a vender! Encuentra la inspiración en el EXIT-ON 2.0

InviSandra

DaWanda, en colaboración con el Museo del Traje de Madrid, organiza la 1ª edición de EXIT-ON 2.0, el primer encuentro gratuito de emprendedores diseñadores que buscan una salida de éxito en el “Hazlo tú mismo” en Internet.

El evento EXIT-ON 2.0 tiene por objetivo inspirar y ofrecer las claves para que profesionales y semi-profesionales del “hecho a mano” de todas las disciplinas (textil y moda, decoración, ilustración, etc.) podáis arrancar vuestros proyectos empresariales de éxito, aprendiendo a desarrollar tu marca en el mundo online.

La venta online de productos artesanales únicos y exclusivos es una tendencia en auge que lleva tiempo triunfando en Europa. Ahora es cuando está tomando más fuerza en el territorio español, convirtiéndose en una de las salidas laborales para muchos españoles.

Si acabas de empezar, todavía no has dado el paso o no sabes cómo hacerlo, el EXIT-ON 2.0 está pensado para aportar una visión clara y directa de los primeros pasos para crear tu marca y los aspectos de marketing que debes tener en cuenta para que triunfe. Conocerás los principios básicos del Optimismo Pragmático para motivarte a innovar y dar vida a tus ideas. Además, podrás inspirarte conociendo de primera mano las historias de diseñadores que han cumplido su sueño y se dedican a lo que más les gusta.

Conoce el programa completo y a los conferenciantes. Recuerda que es un evento completamente gratuito y ¡reserva tus tickets ya! Nos vemos el martes 25 de junio a las 10h en el Auditorio del Museo del Traje.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 17.06.2013 a las 13:28.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: