PayPal no muerde ¡piérdele el miedo!

En tu tienda DaWanda puedes elegir entre una gran variedad de formas de pago: transferencia bancaria, a la entrega del pedido, PayPal (para ello es necesaria una cuenta de PayPal) y pago al contado o con Vales DaWanda. Os recomendamos aceptar pagos por PayPal porque cuenta con muchas ventajas: recibes el dinero mucho más rápido que por transferencia bancaria, además para los pagos internacionales es muchísimo más barato. Recuerda que se trata de un coste interno que deberás indicar al cliente igual que el material que usas para realizar tus creaciones, por ejemplo.

¿Qué es PayPal?

Paypal es un sistema de pagos a través de la web y de móviles que funciona como la tarjeta de crédito universal de internet. Funciona de forma muy sencilla y permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, el único requerimiento es disponer de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

paypal dawanda

Las ventajas de aceptar PayPal como medio de pago

Más rápido: los pagos en Internet a través de PayPal son instantáneos.

Flexibilidad: los destinatarios de los pagos pueden transferir electrónicamente su dinero a una cuenta corriente, enviar dinero o realizar pagos en Internet.

Mantenimiento simple: reduce al mínimo el papeleo y ocúpate de tu contabilidad usando el historial de transacciones descargable.

Precios competitivos: PayPal le aplica una comisión variable de entre el 1,9% y el 3,4% más una tarifa fija de 0,35 EUR por transacción. Las tarifas disminuyen a medida que aumenta su volumen de ventas.

tarifas paypal dawanda

Las ventajas para los compradores

Servicio gratuito, sin comisiones ni cuotas.

Sólo necesitan introducir su dirección de correo electrónico y una contraseña para realizar los pagos.

Los datos financieros no se comparten con el vendedor. No tendrán que introducir los datos de su tarjeta en cada compra (estos datos solo se comparten una sola vez con PayPal pero no son visibles para el destinatario o vendedor. De esta manera el comprador se siente más seguro y protegido).

Opción de elegir como pagar: Tarjeta, Cuenta Bancaria o Saldo de Paypal.

Esperamos que este post te haya ayudado a entender un poco mejor qué es PayPal y cómo puede facilitarte la vida pero si todavía tienes dudas, déjanos un comentario y te ayudaremos en todo lo posible :)

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 11.07.2013 a las 10:50.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. Beatriz Menjivar (20.11.13 18:16 Uhr)

    En el caso de El Salvador no existe código postal . Representa ésto un problema a la hora de inscribirse en PayPal ? El formulario electrónico pide un número de código postal.

    Esa es la duda que quisieramos que nos aclarara.

    Gracias

  2. Sandra Martín (26.11.13 16:33 Uhr)

    Hola Beatriz,

    Según nos comenta Pay Pal “en el caso de Latinoamérica por no poseer popularmente un código postal, no es un requisito ni un impedimento para crear una cuenta de PayPal. Una vez elegido el país, la página se va a acoplar a tu dirección y te pedirá registros automáticamente según tu región”.

    Aquí tienes el link de Pay Pal El Salvador para que puedas abrirte cuenta: https://www.paypal.com/sv/webapps/mpp/home

    Esperamos haber podido ayudarte.

    Tu equipo DaWanda

Deja un comentario

Security Code: