Cebada Street Market, un mercado al estilo londinense en pleno centro de Madrid ¡Participa!

¿Quién dijo que un mercado tradicional no puede albergar las últimas tendencias en moda, complementos, diseño o mobiliario?

Del 17 al 21 de septiembre el archi-conocido Mercado de la Cebada, ubicado en el castizo barrio de La Latina de Madrid, se convierte en el mercado de Candem.

En el Cebada Street Market se mezclarán los puestos o “bancas” tradicionales de fruta, pescado y carne junto a otros de antigüedades, arte, bisutería, complementos, diseño, fotografía, gastronomía, moda emergente, productos ecológicos, vintage…¡Un evento al más puro estilo de Londres!

 mercado de la cebada dawanda

La asistencia está asegurada

  • Un evento único de 4 días y medio de duración. El horario de apertura será de martes a viernes de 9 a 14 y 17:30 a 20:30 horas y el sábado de 9 a 14. ¡Un record!
  • La entrada será gratuita para todo tipo de público.
  • La ubicación es inmejorable ¡muy céntrica y al lado del metro!
  • Habrá talleres y degustaciones en los que “lo casero” se pone de moda para hacer las delicias de los más curiosos y una acción solidaria de la mano de Cáritas. Consistirá en la recogida de libros para su venta, los días 20 y 21 de septiembre, cuyos fondos irán directamente destinados a personas en riesgo de exclusión social. ¡Ya se han recogido más de 5.000 libros para esta buena causa!
  • Contará con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

¿Quieres participar?

Para reservar espacio envía un email a la dirección [email protected] y te harán llegar los planos y toda la info. Además, por ser diseñador DaWanda benefíciate del 10% de descuento. Sólo hay 85 espacios disponibles ¡así que corre y hazte con el tuyo!

Las medidas de los espacios varían entre 4 (2×2) y 9 (3X3) metros cuadrados.

¡No olvides el evento de la temporada. Nadie querrá perdérselo!

mercado de la cebada

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 04.09.2013 a las 16:17.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. elenitos (11.09.13 15:40 Uhr)

    Nosotros (tenemos cuenta con vosotros) tenemos un stand en El mercado de la Cebada, ¿vais a hacer un emailing especial para vuestros clientes que participan? gracias
    http://www.elenitos.com

  2. Sandra Martín (11.09.13 15:47 Uhr)

    Hola Elenitos,

    Haremos una comunicación especial a todos nuestros usuarios a medida que se acerque la fecha del evento. Espero que os hayáis ahorrado el 10% de descuento en la contratación del stand por ser parte de DaWanda.

    ¡Nos vemos allí!

    Un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Security Code: