Descubre Creativa, el salón europeo del DIY

Logo Creativa dawanda

Si el otro día te hablábamos del Cebada Street Market que tendrá lugar del 17 al 21 de septiembre en el castizo barrio de La Latina en Madrid, hoy nos vamos de mercados por toda España de la mano de Creativa.

Creativa, el salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes reúne a aficionados, profesionales, asociaciones y artesanos relacionados con el sector del “ocio creativo”. En la actualidad se celebra en 17 ciudades europeas entre España, Francia, Bélgica, Suiza y Rusia.

Bajo un concepto aglutinador de “tienda-taller-exposición-animación”, ideado hace 14 años en Bruselas, ésta original propuesta ha ido evolucionando y expandiéndose de forma progresiva por toda Europa, convirtiéndose en un Salón de referencia y en una sólida plataforma que aglutina toda la oferta y la creciente demanda del sector del “ocio creativo”.

Un evento de referencia

Creativa difunde la tendencia social “Do it yourself” y fomenta el uso y aprendizaje de técnicas tradicionales y modernas, con el fin de promover la imaginación, la relajación y el crecimiento personal, mediante el arte de la creación manual.

Técnicas como la customización de prendas, patchwork, costura, punto de cruz, abalorios, decoupage, artes decorativas, scrapbooking, ganchillo, bolillos, repostería creativa, etc… tienen cabida en esta feria en forma de talleres, exposiciones, boutiques, animaciones y desfiles.

El éxito cosechado en las anteriores ediciones españolas, organizadas en las localidades de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia y en las cuales se congregaron más de 550.000 visitantes, avalan este evento único.

Creativa dawanda  Creativa dawanda Bcn

¡La información que no te puedes perder!

  • Creativa Madrid: del 24 al 27 de octubre 2013
  • Creativa Barcelona: del 28 de noviembre al 1 de diciembre 2013
  • Creativa Zaragoza: del 28 de febrero al 2 de marzo 2014
  • Creativa Valencia: del 3 al 6 de abril 2014
  • Creativa Barcelona: del 8 al 11 de mayo 2014

¿Cómo participar en Creativa?

El salón Creativa es la mejor forma para dar a conocer tu producto y tu marca a un público especializado, interesado y sensible a las novedades del sector.

Descarga aquí el dosier informativo de la feria y descubre el mundo creativa y el enorme potencial que le ofrece a tu negocio.

DaWanda y Creativa son socios en todas las ediciones de 2013 y 2014.

Por ser diseñador DaWanda ¡te ahorras el 10% de dto. en el precio del stand!

Ya están abiertan las primeras convocatorias. No olvides revisar los planos de Creativa Madrid y Creativa Barcelona con las indicaciones de los stands libres para elegir el tuyo. Corre, ¡quedan pocas plazas!

Muy pronto también estará disponible la información para Creativa Zaragoza y Valencia.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que enviar un email a [email protected] indicando tu actividad y la tipología de productos que quieres presentar. Te rogamos adjuntes también algunas fotografías o la url de tu tienda DaWanda.

Para formalizar la inscripción envía el formulario de inscripción (10% de descuento ya incluido) debidamente cumplimentado, firmado y sellado. Recuerda que este precio es para stand de venta de productos acabados o elaborados artesanalmente.

No olvides leer también el reglamento interno de participación y llevarte tu lector Sum up de tarjetas de crédito para el móvil.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 10.09.2013 a las 09:00.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: