¿Eres emprendedor? Descubre Zoco, el mercado de artesanos de Rivas

La temporada de mercados continúa llena de novedades. Ya te adelantamos algunas de las citas con el handmade más esperadas entre Dosde Market, Cebada Street Market, Creativa y DIY Show Xmas. Sin embargo, hoy te queremos acercar a una feria de artesanía diferente.

Se trata de Zoco-Mercado de Artesanos, una iniciativa del Centro Comercial Parque Rivas que tendrá lugar del 27 de septiembre al 6 de octubre.

¿Qué le hace diferente?

El Centro Comercial Parque Rivas está situado en una zona de gran  influencia del sureste de Madrid . Recibe una media de 100.000 visitas semanales ¡imagina cuántas personas podrán conocer tus productos!

¡No puedes faltar!

Si eres emprendedor, artesano o artista y quieres dar a conocer tus productos y creaciones hechas a mano en un espacio distendido de compra y ocio…¡este es tu evento!

Puedes apuntarte a cualquiera de las fechas disponibles: del 27 de septiembre al 1 de octubre o del 2 de octubre al 6 de octubre y, si te interesa, impartir un taller.

Por ser diseñador DaWanda, ¡disfruta de un 10% de descuento al contratar tu stand!

El plazo de inscripción ya está abierto. ¡No olvides descargarte las Bases y el formulario de participación! Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Organización en la siguiente dirección de correo: [email protected]

La información más relevante 

Fecha: del 27 de septiembre al 1 de octubre.
Horario: de 12:30 a 21:00 horas.
Ubicación: Centro Comercial Parque Rivas. C/ Técnica s/n – Rivas
Ciudad: Madrid
Entrada: gratuita

¡Te espamos!

Descubre los mercados, ferias y eventos más interesantes aquí.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 19.09.2013 a las 08:00.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: