Que no te den las uvas, prepara ya tus productos navideños

navidad

¡Lo mejor está por llegar! La época en la que se registran las mayores ventas del año es Navidad ¿Estás preparado para una avalancha de pedidos? Piensa en todos los productos que puedes ofrecer y ponte manos a la obra porque sino ¡te van a dar las uvas!

Parece que fue ayer cuando estábamos de vacaciones tomando el sol en la playa pero, aunque parezca imposible, la Navidad se acerca y tenemos que pensar ya en los artículos para la fiesta de todas las fiestas porque en países como Alemania, Holanda, Inglaterra o Francia los compradores ya están buscando nuevos adornos e ideas para regalar.

Hay mucho por hacer y donde elegir. Dependiendo de los materiales y las técnicas que uses puedes decantarte por calentar motores ilustrando tarjetas y calendarios de adviento, diseñar adornos para el árbol o mobiliario para la mesa de Navidad , figuras para el Nacimiento, jerseys con renos, regalos Papá Noél o los Reyes Magos…¡el límite es tu imaginación!

Hagas lo que hagas asegúrate de poner un precio competitivo y de indicar bien los plazos de fabricación y envío. ¡No hay nada peor que un regalo que no llega a tiempo! Una buena ventaja competitiva es ofrecer envío express porque ya sabes que hay algunos a los que nos encanta dejar todo para el último día (¡me incluyo en este grupo! Jajaja).

Aprovecha que miles de usuarios visitarán DaWanda esta navidades para destacar tu tienda entre la multitud. ¿Cómo?

  • Crea un ambiente festivo: adorna tu tienda con una cabecera diferente diseñada para la ocasión. Los clientes valoran los cambios, añade motivos navideños junto al nombre de la tienda o un mensaje de felicitación. También el packaging de tus envíos puedes incluir motivos ornamentales.
  • Destaca tus productos estrella: con la herramienta escaparate aumenta la visibilidad de tus artículos más festivos y ayuda al comprador a encontrar exactamente lo que busca.
  • Anima las ventas con ofertas especiales: configurar rebajas en DaWanda es muy sencillo. Pueden ir desde el 15 hasta el 75%. Aplica descuentos especiales durante la Navidad en algunos de tus productos y ve cambiándolos habitualmente. De esta manera atraerás a muchos compradores a volver cada semana para ver qué hay de nuevo.
  •  Genera tráfico a tu tienda: ayúdate del widget de DaWanda para tu web o blog y la APP de Facebook. Son muy fáciles de instalar y dan muy buenos resultados.

¡Toca ponerse creativo e innovar! Esperamos con muchas ganas todas vuestras novedades.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 10.10.2013 a las 11:43.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: