¡Participa en la promoción especial de Navidad! Y atrae a más clientes estas fiestas

NWLT_Optin_XMAS-Rabatt_2013_536x200_ES

Ya sabes que es muy importante no dejar pasar las buenas oportunidades de vender ¡y apuntarse a nuestras promociones es una de ellas!

Aumenta tus ventas estas fiestas. Participa en la Promoción especial de Navidad y ofrece a tus clientes ¡un descuento del 12%!

La campaña tendrá lugar del lunes 25/11/2013 (10:00 horas) hasta el domingo, 08/12/2013 (23:59 horas). Cada día, hasta tres categorías principales Dawanda serán promocionadas en el especial (la categoría “REBAJAS” queda excluida de la promoción).

Apuntarse a la promo es tan fácil como hacer click en el botón de participar y automáticamente tus productos tendrán un 12% de descuento.

Todos los productos que participan en el descuento serán marcados y destacados en el catálogo de DaWanda. Es una gran manera de conseguir que tus productos se den a conocer durante el período de más ventas del año.

Si lo deseas, puedes apuntarte o desapuntarte de la promoción en cualquier momento de forma automática.

Cada día, tres categorías de Dawanda serán promocionadas. Las categorías del día se darán a conocer a través de un banner que cambia cada día en la página de inicio. ¡Permanece atento!

¡Muy importante!

La categoría “REBAJAS” no está incluida en el especial. De manera que si tus productos tienen aplicado un porcentaje de descuento y quieres participar en el especial de Navidad, deberás quitar primero tus rebajas.

– Va en contra de las leyes de la competencia elevar los precios antes de un descuento especial. ¡Juega limpio! ;)

– Los gastos de envío no varían.

– Las comisiones se calcularán sobre el precio de venta final.

– Como novedad, durante la promoción desde Mi DaWanda puedes descargarte nuestro banner para que muestres orgulloso en Facebook, en tu blog o en tu tienda que participas en el descuento.

Para participar en el especial, haz clic aquí: ¡SÍ, QUIERO PARTICIPAR!

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a [email protected]

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 21.11.2013 a las 13:49.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: