¿Cómo mejorar tu tienda DaWanda? Descubre todas las claves en nuestro próximo Hangout

hangout dawanda

¿Todavía no sabes cómo optimizar tu tienda en DaWanda? ¿Tienes dudas de cómo se configuran las rebajas? ¿Quieres que te ayudemos a vender más y mejor? Tenemos la solución a vuestras plegarias: el primer Hangout especializado en vendedores DaWanda donde os resolveremos todas vuestras dudas.

El pasado octubre estrenamos una nueva sección en nuestro google+, los Hangouts de DaWanda. Se trata de pequeños talleres de 1 hora dirigidos a mejorar aquellos puntos que quieras hacer crecer en la gestión de tu negocio.

Si en la primera edición, la sesión giró en torno a dudas sobre Social Media, en esta ocasión hablaremos sobre temas de Marketing. Os esperamos el martes 28 a las 20.00 de la tarde. 

Impartido por Raquel Carrera, Juana Morales, Belén Lucas y Sandra Martín, te daremos fáciles trucos para que tu tienda aumente su visibilidad y consigas vender más. ¡Prepara ya tus preguntas y asegúrate de que respondemos a tus dudas!

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Síguenos en google+ y acepta la participación en el evento que hemos creado.

2. El día 28 de enero a las 20 h. conéctate al ordenador.

3. Haz clic en unirse a la conversación.

Si necesitas más información puedes ver este vídeo sobre cómo entrar en Hangout de google+ por primera vez.

Te esperamos :)

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 21.01.2014 a las 18:14.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. Miguel Gago Albert (30.11.14 12:14 Uhr)

    Estoy pensando en abrir una tienda en DAWANDA. Soy artesano pintor de abanicos y deseo que en mi posible tienda DAWANDA pueda vender abanicos personalizados, donde el cliente pueda elegir colorido , nombre y posibilidad de un pequeño mensaje. Por ejemplo : quiero un abanico con flores turquesa y con el nombre MARÍA en la cara y en el revés con el siguiente mensaje “Te quiero . José 12- 1 2- 2014”
    ¿Puedo en mi tienda colgar un vídeo demostración de como trabajo?

  2. Sandra Martín (05.01.15 18:10 Uhr)

    Hola Miguel,

    Puedes indicar en la descripción de tus abanicos las posibilidades de personalización que ofreces (colores, mensaje). Al hacer su pedido el comprador te puede indicar sus gustos mediante un mensaje privado pinchando en el botón “Contactar con el vendedor”.

    Sobre cómo mostrar un vídeo, no es posible insertarlo y reproducirlo en tu tienda. Puedes poner un link en la descripción de tienda y de producto.

    Lo que sí es posible es insertar tu blog, web o Facebook en tu tienda. Tienes más info aquí: http://portalvendedor.dawanda.com/2013/06/05/tu-y-tu-y-nadie-mas-que-tu-inserta-tu-blog-y-tu-facebook-en-tu-tienda/

    Un saludo,

    Tu equipo DaWanda

Deja un comentario

Security Code: