Participa en el DaWanda Market, el mayor evento de Barcelona

¿Te gustaría participar en una feria internacional situada en la ciudad del handmade por excelencia? Ésta es tu oportunidad. Reserva tu espacio para el DaWanda Market y descubre la experiencia de vender en un evento diferente con tiendas de todo el mundo.

Hoy te hablamos de una nueva feria que dará mucho de qué hablar. Se llama Handmade Festival Barcelona y se trata de un nuevo mercado handmade que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril de 2014, en Fira Barcelona.

En la Plaza del Universo se ubicará el DaWanda Market, un espacio dedicado a la venta de productos handmade a punto para todos los que quieran llevarse su producto acabado y envuelto. ¡Será el alma del festival al aire libre!

No te puedes perder esta cita imprescindible para la comunidad creativa, con expositores, talleres, masterclass, charlas, conciertos, mercados, demostraciones, áreas de trabajo y actividades únicas para toda la familia durante tres días en Barcelona, ¡la ciudad por excelencia del Do it yourself!

¿Cómo puedo participar?

Por formar parte de la comunidad DaWanda, tendrás un 10% de descuento automáticamente ¡Aprovéchalo!

Hay 3 modalidades de participación posibles:

1. Market: exclusivo para producto terminado.

2. Sector hilo , papel o brico: exclusivo para la venta de materiales para hacer todo tipo de manualidades.

3. Mini Handmade Festival: exclusivo para venta, tanto de producto terminado, como de materiales para niños.

Envía tu candidatura a [email protected] para participar. No olvides presentar tus productos enviando el link de tu tienda DaWanda y rellena los datos del formulario de inscripción. En breve un miembro de la organización se pondrá en contacto para confirmar tu participación en el evento.

Encuentra más información el la presentación de la feria o en su web.

¡No puedes faltar!

Handmade Festival Barcelona reunirá las últimas novedades de la comunidad ‘handmade’ en las áreas del hilo, papel, cooking, brico&deco&garden. En esta primera edición, el Festival tendrá Francia como país invitado y hará especial hincapié en un sector emergente, el de las bodas handmade.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 29.01.2014 a las 13:57.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: