Esta Primavera haz florecer tus ventas ¡Participa en nuestra promoción internacional!

Especial_Primavera_DaWanda

¡Vuelven las rebajas internacionales de DaWanda! En esta ocasión celebramos la llegada de la Primavera con un 12% de descuento. Participa ya y aprovecha la oportunidad de vender con el buen tiempo.

La promoción especial de Primavera tendrá lugar desde el jueves 27 de marzo a las 10:00 horas hasta la medianoche del domingo 6 de abril de 2014. Cada día, hasta tres categorías principales de Dawanda serán promocionadas mediante un banner en la parte superior de la página de inicio. ¡Permanece atento!

Apuntarte a la promo es tan fácil como hacer clic en el botón “Quiero participar” y automáticamente tus productos tendrán un 12% de descuento.

Todos los productos que participan en el descuento serán marcados y destacados en el catálogo de DaWanda mediante un pequeño icono. Aprovecha la oportunidad de vender tus artículos de nueva colección y pon tu tienda bonita ¡todas las miradas estarán puestas en ti!

Si lo deseas, puedes apuntarte o desapuntarte de la promoción, en cualquier momento también de forma automática.

Condiciones de participación:

La categoría “REBAJAS” queda excluida de este especial. Si tus productos tienen aplicado un porcentaje de descuento y quieres participar en la promoción, deberás quitar primero tus rebajas.

– ¡Juega limpio!  No está permitido aumentar los precios de tus productos antes de una campaña de rebajas.

– Los gastos de envío no varían.

– La comisión del 10% de DaWanda se calculará sobre el precio rebajado.

– ¡Comunica que participas en el especial Primavera de DaWanda a los cuatro vientos! Descárgate nuestros banners e insértalos en tus redes sociales, blog y tienda. Los podrás encontrar en Mi DaWanda o pinchando aquí.

Para participar en el especial, haz clic en ¡SÍ, QUIERO PARTICIPAR!

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a [email protected]

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 25.03.2014 a las 12:11.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: