Nueva promoción “Especial Familia”. ¡Apúntate ya!

Banner-promoción-familia

Lanzamos una nueva promoción internacional. Este mes de mayo, elegimos vivirlo en familia disfrutando de los mejores descuentos en un montón de tiendas. ¿Quieres participar? Permanece atento y no dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tus ventas antes del verano.

La promoción Especial Familia tendrá lugar desde el lunes 19 a las 10:00 horas hasta la medianoche del lunes 26 de mayo de 2014. Cada día, hasta tres categorías principales de Dawanda serán promocionadas mediante un banner en la parte superior de nuestra página de inicio.

Apuntarte a la promoción es tan fácil como hacer clic en el botón “Quiero participar” y automáticamente tus productos tendrán un 15% de descuento.

Todos los productos que participan en el descuento serán marcados y destacados en el catálogo de DaWanda mediante un pequeño icono. Aprovecha la oportunidad de vender tus artículos de nueva colección y pon tu tienda bonita porque ¡todas las miradas estarán puestas en ti!

Si lo deseas, puedes apuntarte o desapuntarte de la promoción, en cualquier momento también de forma automática.

Condiciones de participación:

  • La categoría “REBAJAS” queda excluida de este especial. Si tus productos tienen aplicado un porcentaje de descuento y quieres participar en la promoción, deberás quitar primero tus rebajas.
  • Si un producto está clasificado en más de una categoría, la segunda categoría no contará a la hora de promocionar el producto según la categoría del día.
  • ¡Juega limpio!  No está permitido aumentar los precios de tus productos antes de una campaña de rebajas.
  • Los gastos de envío no varían.
  • La comisión del 10% de DaWanda se calculará sobre el precio rebajado.
  •  ¡Comunica que participas en el especial Primavera de DaWanda a los cuatro vientos! Descárgate nuestros banners e insértalos en tus redes sociales, blog y tienda. Los podrás encontrar en Mi DaWanda o pinchando aquí.

Para participar en el especial, haz clic en el botón:

promoción-familia-dawanda-1

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a [email protected]

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 15.05.2014 a las 10:41.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. xavierletamendi (06.06.14 22:43 Uhr)

    Estimados Señores, deseo me indiquen como cancelo un articulo que me interesa comprar y que es una maquina para hacer ravioles modelo Julio 150, que es domestica, por la atension que ustedes se sirvan darme les quedare muy agradecido.
    Saludos
    Xavier

Deja un comentario

Security Code: