Herramientas para vender más en Navidad

herramientas vender más en navidad

Ahora que estamos en la recta final antes de Reyes, queremos aprovechar para publicitar al máximo los productos con envío exprés. Es una de las principales opciones que buscan nuestros compradores a la hora de hacer sus compras de último minuto ¡no dejes pasar la oportunidad de que destaquemos tus diseños!

Para ser visible en el catálogo usando el filtro DaWanda Exprés, tienes que hacer 3 cosas:

filtro envío exprés

  • Lo primero es establecer el tiempo de entrega de 1-2 días. Para ello entra en Mi DaWanda >> Productos y tienda >> Ofertas actuales >> pincha en el link azul de “Envío” y cambia la información.

envío tiempo de entrega1-2 días tiempo de entrega

método de pago paypal
Nueva función: Se puede pedir para Navidad hasta…

Aprovecha que nuestros clientes están haciendo las compras de última hora para informarles de cuándo tienes que hacer el pedido y realizar el pago para conseguir que los artículos sean entregados a tiempo para Reyes.

IMPORTANTE: si utilizas esta opción, por favor, revisa los tiempos de envío proporcionados en otra parte de la tienda para no entrar en contradicciones.

Encontrarás esta opción debajo de las ofertas actuales de tu tienda en Mi DaWanda >> Productos y tienda >> Ofertas actuales >> Continuar >> “Se puede pedir para navidad hasta…”

pedir para navidad hasta

Además, ¿conoces ya el Club LoveDeal de DaWanda? Se trata de una recopilación de las mejores ofertas especiales. Para asegurarte de que tu tienda aparece en esta página especial, es necesario crear un cupón descuento. Puedes crear el tuyo en Mi DaWanda >> Herramientas para vender y luego definir los términos del mismo.

únete al club deal

– Tener más de 3 productos activos en tienda.

– Crear cupones descuento públicos.

– Permitir a DaWanda que comunique estos descuentos en sus promociones.

– Si tienes más de un cupón descuento activo, se muestra el último.

– La página se actualiza cada 6 horas.

Tienes más información sobre los cupones descuento aquí.

CONSEJO: Comparte tus promociones en las redes sociales esta Navidad con nuestro generador de Banners para Facebook aquí: http://es.dawanda.com/s/generador-de-banners-para-facebook

¡Juntos haremos de esta Navidad la mejor de la historia!

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 22.12.2014 a las 17:43.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: