Rebajas de enero ¡Apúntate ya!

¡Feliz año! Esperamos que hayas pasado unas fantásticas y merecidas vacaciones de Navidad. Ahora toca volver con más fuerza y enfocar con ilusión el nuevo año que estamos seguros será más exitoso que nunca.

Para empezar con buen pie te proponemos participar en las rebajas más esperadas ¡las rebajas de enero! Un momento muy esperado por los compradores y una de las mejores etapas para vender también. Aprovecha la oportunidad de dar a conocer tu tienda, liquidar colecciones de otras temporadas o simplemente captar nuevos clientes ofreciendo la oportunidad exclusiva de comprar tus diseños a precios incomparables por muy poco tiempo. ¡Ahora es el momento!

Recuerda aplicar los máximos descuentos posibles en los máximos artículos posibles. Los porcentajes más atractivos para los compradores son entre 30 y 50% de descuento pero entendemos que cada tienda maneja márgenes de beneficio diferentes y depende un poco de la capacidad que tenga tu tienda para rebajar.

Durante el mes de enero comunicaremos de forma masiva todos aquellos productos con descuento de la plataforma. Por ello, si quieres aparecer en nuestra Home, Newsletter, Anuncios en Google y Facebook y Redes Sociales ponte en contacto con nosotros en el email [email protected] y haznos saber hasta cuándo durarán tus descuentos ( si es todo el mes, mejor que mejor).

Aprovecha y hasta el 25 de enero, aplica rebajas en tu tienda. Es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

1- Entra en Mi DaWanda >> Productos y tienda >> Configurar REBAJAS >> elije el porcentaje de descuento que quieras aplicar >> selecciona en la posición de la categoría “primera categoría en tienda” >> acepta las condiciones de Uso y Venta >> Guarda.

configurar rebajas en DaWanda

2- Entra en Mi DaWanda >> Productos y tienda >> Ofertas actuales.

ofertas activas en DaWanda

3- Selecciona los productos a los que quieres aplicar el descuento. Para ello márcalos haciendo click sobre el cuadradito que aparece a la izquierda junto a la foto hasta que aparezca el siguiente símbolo: ✔

marcar un producto en DaWanda

Recuerda que si escoges varios al mismo tiempo, deben estar clasificados dentro de las mismas categorías y subcategorías.

Por ejemplo, en tu tienda vendes:

– estuches para tabaco de liar,

– bolsos de mano y

– neceseres de viaje

Selecciona primero todos tus estuches para tabaco de liar para aplicar las rebajas más fácil y rápidamente sobre todos ellos. Una vez que tenga aplicadas las rebajas en mis estuches para tabaco, selecciona después los bolsos de mano y después los neceseres de viaje.

¿Cómo encuentro todos mis bolsos de mano entre un montón de productos distintos en mi tienda?

Lo más sencillo es hacer una búsqueda en la barra de búsquedas que hay en la esquina superior derecha de la página. Las palabras que escribas en esta barra de búsqueda deben estar incluidas en el título de mis productos. Si escribo “estuches para tabaco” y pincho en el icono de la lupa o presiono intro en el teclado del ordenador, solo se me mostrarán aquellos productos de mi tienda en cuyo título se encuentren las palabras “estuche para tabaco”.

barra de busqueda por titulo en dawanda

También puedes hacer una búsqueda haciendo uso de la ruta de categorías y subcategorías bajo las que clasificaste a todos tus estuches para tabaco en el desplegable “Categorías DaWanda”. Por ejemplo: Bolsos – Estuches y carteritas – Estuches para tabaco

categorias dawanda

Una vez que te aparezcan solo los estuches para tabaco que hay en tu tienda, pincha en “Seleccionar todo” para que se marquen automáticamente todos los artículos elegidos.

seleccionar todo dawanda

4- Modifica la primera categoría de clasificación de tu artículo e indica “Rebajas”. Después escoge las subcategorías correspondientes.

Por ejemplo:

Producto sin rebaja: Bolsos – Estuches y carteritas – Estuches para tabaco

Producto rebajado: Rebajas – Bolsos- Estuches y carteritas 

cambiar categoria dawanda

ANTES

producto sin rebajas dawanda

 

DESPUÉS

producto con rebajas dawanda

Para aplicar las rebajas sobre varios productos al mismo tiempo (recuerda seleccionarlos): tienes que ir al desplegable “Continuar” y seleccionar “Cambiar la categoría”.

cambiar la categoria

Te aparecerá una ventana en la que se indican los productos a los que afectará el cambio de categorías. Recuerda elegir “Rebajas” y las subcategorias correspondientes y guardar cualquier cambio que hagas.

cambiar las categorias de varios productos

Puedes revisar si los cambios se están haciendo adecuadamente en tu tienda pinchando Productos y tienda >> Ver mi tienda.

ver mi tienda dawanda

revisar rebajas en tienda dawanda

¡Así de fácil! Repite este proceso tantas veces como te sea necesario hasta tener todos tus productos rebajados :)

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 08.01.2015 a las 14:56.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. Lizette Goliz (01.02.15 13:02 Uhr)

    Hola, me he apuntado a las rebajas de enero pero ahora no se como quitarlas
    agradeceria que me ayudaras
    Gracias

  2. Rocío Centeno (05.02.15 18:32 Uhr)

    Hola Lizettte,

    Te facilito un link a un post que te servirá de ayuda: http://portalvendedor.dawanda.com/2014/02/27/como-quito-mis-rebajas/
    Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

    Saludos

    Tu equipo DaWanda.

Deja un comentario

Security Code: