¿Cómo agregar un nuevo producto?

Gran parte del éxito de tu tienda recae en cómo presentas tus productos. Para que la presentación de tus productos sea más rápida, puedes hacer los siguientes preparativos:

Título, Palabra clave y descripción del producto

Piénsate primero, qué palabra clave puede escribir el cliente cuando quiera encontrar con tu artículo, y escríbela. Ésta puedes usarla más tarde no sólo como título sino también para tu lista de palabras clave. Piénsate bien cómo puedes describir tu producto de la mejor manera posible. Porque el cliente no puede cogerlo, olerlo o sentirlo, así que sólamente tus palabras le darán más información que la de la foto para poder conocer mejor tu producto. Por eso mismo, descríbelo lo más detalladamente posible. El color, el tamaño, el peso, el material, si es único, si se puede personalizar o cómo se puede cuidar de él. Si hay una historia detrás del producto cuéntala también. No olvides describir lo que tiene de especial tu creación, porqué se diferencia de los otros o porqué alguien lo necesita. Y sobre todo, no olvides el cuidado de las fotos. Acompaña esta descripción con una buena foto (puedes aprender a mejorarla aquí) y el conjunto será inmejorable.

¡Ahora ya puedes agregar nuevos productos a tu tienda!.  Los pasos que tienes que seguir los describimos nosotros a continuación:

 

PRIMER PASO – Detalles de la oferta

  1. 1.       Haz click en “Agregar una nueva oferta
  2. 2.     Escoge la categoría para tu producto. Consejo: mírate antes las categorías en las que haya productos parecidos. Por ejemplo, por las palabras claves encontrarás también en qué categorías está un producto clasificado.
  3. 3. Escoge el título para tu producto y añade una descripción. Si describes Tamaño/medida/peso/usos/materiales/aplicación o opciones de personalización, te ayudará a que no olvides nada respecto a tu producto.  Añade una palabra clave para que tu producto sea más fácil de encontrar.
  4. 4.     Dale un precio a tu artículo así como la disponibilidad de éste. Consejo:  si tienes más de un artículo disponible, sube el número de artículos disponibles. Mientras haya disponibilidad de tu artículo éste aparecerá en el principio de tu lista.
  5. 5.    En esta parte indicas cuándo tu productos estarán listos para enviar, cuánto cuesta el envío y la preparación del paquete, y si también los puedes vender en el extranjero.
  1. 6.      Para presentar tu producto puedes subir hasta 4 fotos del mismo. Aprovecha estas 4 fotos para presentar los detalles de tu creación.
  2. 7.      La primera foto es a la vez tu foto principal del producto. Aparecerá un recuadro que podrás mover y seleccionar aquella parte de tu foto que te interesa resaltar, esa selección quedará recortada y será la primera foto.
  3. 8.       Escoge hasta dos colores que contenga tu producto. Muchos compradores buscan artículos por colores.
  4. 9.       Guarda en borrador de oferta o (más abajo) agregar oferta

 

screenshot_1

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con abretienda@dawanda.com y eatremos encantados de ayudarte :)

 

 

 

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 16.11.2012 a las 11:11.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. RAQUEL (07.03.13 11:11 Uhr)

    como se elimina un articulo que he puesto a vender?
    Gracias
    Un Saludo

  2. Belén (07.03.13 11:24 Uhr)

    Hola Raquel,

    debes ir a Mi Dawanda>>Productos y Tienda>>Ofertas actuales, aquí encontrarás una lista de tus ofertas en venta, con sus fotos y su título, a la derecha de cada título y foto aparecen una serie de iconos, entre ellos una cruz roja. Sirve para eliminar el producto de la venta.

    <3

  3. francisca (22.10.14 11:34 Uhr)

    la pagina e sun desastre no encuentro donde indica como subir fotos

  4. Sandra Martín (29.10.14 14:14 Uhr)

    Hola Francisca,

    Sentimos mucho que estés teniendo problemas para subir fotos. Simplemente entra en Mi DaWanda >> Productos y tienda >> Agregar una nueva oferta y ahí sigue los pasos para incluir la descripción de tu producto, el precio, los gastos de envío y, por supuesto, las fotos.

    Te deseamos mucha suerte y si sigues teniendo dudas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 72 o enviando un correo a feedback-es@dawanda.com

    Un saludo.
    Tu equipo DaWanda

Deja un comentario

Security Code: