Sube más productos a tu tienda y posiciónate

número de producto posicionamiento dawanda

¿Cuántos productos tengo que tener en mi tienda? ¿Hay un número mágico? Aunque parezca un tema insignificante, realmente no lo es.  La plataforma española de DaWanda sigue creciendo día a día lo que supone un mayor número de productos disponibles en el catálogo general y mayor número de usuarios. Te recomendamos que no te duermas en los laureles y subas nuevas ofertas a tu tienda tan a menudo como puedas.

La ventaja de añadir nuevos productos con frecuencia es que tu marca se hace más visible para los compradores ya que los productos más recientes aparece por defecto en las primeras páginas de búsqueda, ¡aprovecha este hecho en tu favor!

Además, no sólo te recomendamos añadir regularmente productos sino también reforzar tu presencia en una misma categoría. A esto se le denomina posicionamiento. Consiste en crear una percepción sobre tu marca en la mente de un consumidor que constituirá la principal diferencia entre tú y tus competidores.

Reflexiona sobre lo que realmente se te da bien y lo que te hace diferente y céntrate en ello. Puedes diseñar artículos de diferentes categorías (pendientes y anillos, moda y artículos de hogar, por ejemplo) pero ten en cuenta dos cosas:

1. Explota el estilo personal que te hace único. Piensa en qué rasgo reconocible tienes que se convierta en tu ventaja competitiva. Debe ser positiva, aspiracional y distintiva.

2. Define las categorías en las que quieras estar y ofrece una buena y completa línea de productos.

Cuanta más presencia tengas en una categoría, más compradores potenciales atraerás. Una vez que lleguen a tu tienda, podrán mirar otros productos aumentando las probabilidades de éxito de tu tienda.

Haz clic aquí para ir directamente a “Mi DaWanda” y seguir llenando tu tienda de artículos únicos hechos a mano.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 06.08.2013 a las 10:49.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. ANA (22.10.14 11:44 Uhr)

    Hola Sandra, necesito tu ayuda. He seguido todos los pasos para abrir una tienda en dawanda, pero no encuentro el enlace para subir mis productos. Podrias indicarme que pasos he de seguir para subirlos?

    Un saludo.

  2. Sandra Martín (29.10.14 14:18 Uhr)

    Hola Ana,

    No te preocupes, es una duda muy común. Tienes que loguearte e ir a Mi DaWanda >> Productos y tienda >> Agregar una nueva oferta. Ahí podrás poner la descripción de tu producto, el precio, los gastos de envío, las fotos…

    Si tienes más dudas, por favor, ponte en contacto conmigo en el email [email protected] o con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email [email protected] o en el teléfono 91 123 42 72.

    Un saludo.
    Tu equipo DaWanda

Deja un comentario

Security Code: