Este San Valentín haz que se enamoren de tus productos ♥♥♥

rebajas de san valentin

Se acerca el mes del amor. Febrero es la fecha más importante para los enamorados y uno de los meses más interesantes para promocionar tu tienda.

Después de la cuesta de enero y con la excusa de sorprender a su pareja, muchos usuarios buscan regalos especiales.

Aprovecha esta oportunidad y ¡aplica rebajas en tu tienda! Tan sólo tienes que entrar en Mi DaWanda, seleccionar el porcentaje de descuento en el que estás interesado y cambiar la categorías de los productos que quieras rebajar indicando “Rebajas”. Así de fácil.

Una vez que apliques tus rebajas, envíanos un email a la dirección [email protected] para que te tengamos en cuenta a la hora de realizar la comunicación en Newsletter, Redes Sociales y anuncios en Google y Facebook.

  • ¿Hasta cuándo durará la campaña? Lo ideal es que sea durante todo el mes de febrero pero si es demasiado para ti, indícanos en el email la fecha de fin de tus rebajas.
  • ¿Qué porcentaje de descuento tengo que aplicar? Los más atractivos son entre 30 y 50% de descuento. Puede ser menos, entendemos que cada tienda tiene un margen de beneficio diferente, pero intenta que sea lo máximo posible.
  • ¿Tengo que rebajar toda mi tienda? Si no quieres no, pero es muy muy muy recomendable. Intenta rebajar los máximos productos posibles.
  • ¿Mi tienda de materiales también puede participar? ¡Por supuesto! Todas las categorías son bienvenidas.
  • ¿Tienes alguna duda sobre cómo aplicar tus rebajas? En este link puedes ver el paso a paso: https://portalvendedor.dawanda.com/2015/01/08/rebajas-de-enero-apuntate-ya/

Si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros, envíanos la contraseña de tu tienda y te echaremos una mano.

Este San Valentín haz que se enamoren de tus productos ♥♥♥

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 26.01.2015 a las 13:25.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Deja un comentario

Security Code: