¡Novedad en tu DaWanda!

novedaddw1
Desde DaWanda siempre tratamos de asegurarnos de que todas las herramientas de la web sean útiles para vosotros. Basándonos en un análisis del consumidor, hemos descubierto que la página de ” productos vendidos” no es relevante para el comprador ni para el comportamiento del mismo, ya que no recibe los clicks suficientes; por esto hemos decidido eliminar esta página y así poder seguir apostando por herramientas que sí sean relevantes para tus compradores.
¡Ojo! La cantidad de productos vendidos continuará existiendo en tu tienda, lo que desaparecerá será a la página a la que dirige en la que aparecen todos los productos vendidos.
¡Muchas gracias!
Tu equipo DaWanda

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Belen Lucas

Escrito por 24.08.2015 a las 16:53.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

varios comentarios

  1. Maria Rosa Benaiges Mañosas (08.10.15 12:14 Uhr)

    Hola Belén,
    Hay compradores, por lo menos a mi me ha pasado, que si miran la página de productos vendidos, lo digo por experiencia, como no me gusta hacer todos los modelos iguales, me lo han pedido mirando está página.
    No se si me explico bien, bueno esa es mi opinión
    Muchas gracias por todo
    Saludos!!
    Maria Rosa

  2. Noe (11.05.16 11:31 Uhr)

    Hola Belen,
    la verdad es que llevo días intentando ponerme en contacto con alguien de Dawanda y me está resultando bastante complicado…, tampoco encontré información sobre mi duda en los foros, así que decidí escribir por aquí aunque no creo que sea el lugar indicado… hace unas semanas abrí mi tienda y tengo algunos productos a la venta que son personalizables, alguno de ellos lo he vendido ya por otro medio y quería saber como puedo poner que se hacen por encargo y se pueden personalizar, y que el producto siga apareciendo en la tienda y me gustaría que el comprador pudiese ver que se hacen por encargo, no se si me he explicado bien, agradecería mucho una respuesta,
    un saludo

  3. Ana María Gómez (29.07.16 12:17 Uhr)

    Hola Noe

    En la descripción del producto tienes que especificar que es personalizable, y en qué aspecto (tamaño, color, etc.), e indicar que contacten contigo para preguntas o encargos específicos. También debes comentar en la descripción de tu tienda que haces productos personalizables.

    Un saludo

  4. Jimena (21.08.17 23:45 Uhr)

    Hola Belén:

    Hasta la fecha estaba muy satisfecha con la atención al usuario de Dawanda España, eran muy claros y muy rápidos cada vez que tenía una duda. Siempre contestaba Belen y en muchas ocasiones al principio me ayudo en pequeños errores que cometí. Ahora he escrito un mail con una duda y me contestan que lo tengo que escribir en inglés a Dawanda.en, si es la plataforma Dawanda España no entiendo por qué en inglés y aparte hace días les escribí y les volví a escribir y no hay forma alguna que respondan. Hago las preguntas por aquí a ver si Ana María o Belén me pueden ayudar. (Espero que Belén siga por aquí, aunque sospecho que no)

    Quiero subir un producto personalizado, pero para esto el comprador debe decirme como lo quiere y según como lo quiera sube o baja el precio, no quiero que la confirmación de compra sea automática sino manual y así puedo modificar el precio, he leído en alguna parte que esto se puede hacer, pero ya no recuerdo si lo leí en D. España o D. Alemania y al comprar aquí en Alemania todas las tiendas lo hacen así, sobre todo para modificar el coste de envió, pero al subir el producto no hay forma alguna que esto se pueda modificar. Por favor alguno me podría ayudar.

    La segunda pregunta, como hago para cambiarme a la plataforma alemana sin perder el número de mis ventas y mis abonados a mi tienda? (yo vivo en Alemania)

    Muchas gracias y espero me puedan ayudar.

Deja un comentario

Security Code: