Cambios en los precios de DaWanda a partir del 16 de enero del 2017

DaWanda comenzó hace diez años como una plataforma para diseñadores y artesanos, principalmente en Alemania y fue internacional a partir de 2012. Hemos invertido mucho trabajo y esfuerzo para crear un mercado de productos hechos a mano y todos juntos hemos logrado que estos artículos sean altamente cotizados. ¡¡Sí!!

Hoy DaWanda es el mercado más grande de Europa para productos hechos a mano y, lo que es más importante, ¡lo “hecho a mano” ya no es un nicho de mercado! DaWanda conecta a más de 7 millones de compradores activos con 380.000 diseñadores y artesanos de todo el mundo. Para las personas creativas que buscan ganarse la vida con su pasión, DaWanda ofrece las mejores condiciones para empezar a vender y / o beneficiarse de este canal adicional de ventas online, sin apenas inversión previa. ¡Esto lo hemos logrado juntos y sólo es el principio!

Queremos informarte que a partir del próximo día 16 de enero de 2017 habrá cambios en la comisión y tarifas de publicación de DaWanda. El motivo principal de estos cambios es simplificar nuestro modelo de precios y unificar los costes para todas las plataformas DaWanda, garantizando la igualdad de oportunidades y visibilidad para todos nuestros vendedores, en todos nuestros mercados.

Al rehacer nuestra estructura de precios hemos querido garantizar que el riesgo financiero y las inversiones iniciales para nuestros vendedores sean mínimas y justas. Vamos a introducir la tarifa por publicación para garantizar productos de calidad en nuestras plataformas y protegernos de ser invadidos por productos no hechos a mano. Incluiremos los costes de pagos asociados con el Monedero DaWanda para crear la base de un proceso de pago simple y unificado que beneficia tanto a vendedor como comprador, ofreciendo una experiencia de compra única y simplificada.

Resumen de los cambios:

1.- Comisión por ventas

Reducimos la comisión al 9,5% (en vez del 10% actual), que a partir de ahora incluirá los gastos de nuestro sistema de pagos Monedero DaWanda, con el que podrás ofrecer más métodos como pago con tarjeta, SOFORTüberweisung e iDEAL, gestionándolo todo fácilmente desde Mi DaWanda. Es decir, a partir del 16 de enero no habrá ningún cargo variable por transacción usando Monedero DaWanda (antes la comisión era de 1,9% del precio total de producto + envío), lo que facilitará mucho la compra y venta en DaWanda. Tan solo tendrás un fijo de 0,30€ por cada transacción de pago en el Monedero DaWanda. Otra novedad es que también incluye el uso gratuito de PayPal como opción de pago dentro del Monedero DaWanda.*

*Ten en cuenta que si decides no usar el Monedero DaWanda, los cobros con PayPal seguirán teniendo los cargos de servicio como hasta ahora. Estos no serán cubiertos por DaWanda.

2.- Tarifa de publicación de producto

Introducimos una tarifa basada en el precio de venta de tu producto. Independientemente del total de artículos disponibles que publiques por cada producto, sólo pagarás la tarifa por el primer producto ofertado y, posteriormente, cada vez que vendas un artículo. Mediante el pago de esta tarifa, tu producto será visible por un período de 120 días en dos categorías diferentes al mismo tiempo. Uno de los grandes beneficios es que hemos eliminado la tarifa para la segunda categoría (vigente en otros países hasta ahora), por lo que podrás publicar tus productos en dos categorías bajo la misma tarifa.

Para más información sobre la tarifa de publicación de producto, pincha aquí.

Para más información sobre los cambios de precios, pincha aquí.

 

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Ana María Gómez

Escrito por 15.12.2016 a las 15:00.

varios comentarios

  1. Ana Robles (26.12.16 18:15 Uhr)

    Hola buenas tardes,
    mi nombre es Ana y tengo una pregunta sobre estos cambios en la tarifa de publicación de productos:
    ¿se le aplicará dicha tarifa a los productos que tengo ya publicados, o solo a los que publique a partir del dia 16?
    Agradeceré tu respuesta, un saludo y…
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
    Ana
    Artesanias Los Ángeles

  2. Ana Maria Gomez (26.12.16 18:41 Uhr)

    Hola Ana
    La tarifa de publicación se aplicará a productos que subas a la web o se renueven a partir del 16 de enero de 2017.

    Un saludo y felices fiestas !

Deja un comentario

Security Code: