Ahórrate las comisiones de PayPal: ¡Activa PayPal en tu Monedero DaWanda!

Sí, has oído bien, ahora puedes ahorrarte las comisiones de PayPal en tu tienda DaWanda. Estamos encantados de poder anunciarte que, a partir del 16 de enero de 2017, vas a poder cobrar a tus clientes a través de este método de pago tan popular y extendido en todo el mundo, sin tener que pagar las comisiones de PayPal.

El único coste que te supondrá será la tarifa por transacción de 0,30€ del Monedero DaWanda, ahorrándote la de PayPal (de 0,35€) así como la comisión de PayPal (normalmente del 3,4% del total del pago recibido).

¿Qué tengo que hacer?

Lo primero, si aún no lo has hecho, será registrarte en el Monedero DaWanda. Es un proceso muy sencillo y de este modo, además, vas a incluir en tu tienda las formas de pago más habituales en Europa, lo que va a aumentar tus posibilidades de venta.

Una vez tengas activado el Monedero DaWanda, deberás seguir estos pasos:

  • Haz clic en Editar tu Tienda DaWanda, o entra en Mi DaWanda > Productos y Tienda > Editar mi tienda.
  • Ve a Formas de Pago en el Monedero DaWanda.
  • Marca la casilla “PayPal” en el Monedero DaWanda.
  • Dale a “Guardar” para finalizar tus cambios en la configuración del Monedero DaWanda.
  • ¡Y ya lo tienes!

¿Qué significa este cambio?

Significa que vas a poder ofrecer PayPal como forma de pago a tus clientes, pero en vez de utilizar tu cuenta de PayPal como hasta ahora, vas a hacerlo a través del Monedero DaWanda. Si ya tenías antes activado PayPal como forma de pago en tu tienda, este proceso ha eliminado los datos anteriores y ha dejado activo el PayPal a través del Monedero DaWanda.

Si lo deseas puedes seguir utilizando tu cuenta PayPal de siempre y no a través del Monedero DaWanda, pero ten en cuenta que en este caso seguirás pagando las tarifas y comisiones de PayPal.

¿Y si no tengo cuenta de PayPal?

No necesitas una cuenta de PayPal para recibir pagos de PayPal a través del Monedero DaWanda. Con el Monedero DaWanda automáticamente ofreces a tus clientes PayPal como pago por compras en tu tienda. Tus clientes pagan con su cuenta de PayPal y el dinero se recibe en tu Monedero, desde donde puedes transferir este pago a tu cuenta bancaria.

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna otra duda con respecto a la integración de PayPal en tu Monedero DaWanda puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, mediante email, escribiendo a feedback-es@dawanda.com, o llamando al teléfono 91 123 42 72, donde estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Ana María Gómez

Escrito por 13.01.2017 a las 11:43.

Deja un comentario

Security Code: