Las ventajas del Envío Exprés

¿Ya te has fijado que algunos artículos del catálogo de DaWanda aparecen marcados con un letrero que pone “Exprés”? Quizás sea algo de lo que ni siquiera te habías dado cuenta, pero… ¿Sabías que muchos usuarios filtran los artículos del catálogo para que solo les aparezcan los que tienen Envío Exprés? Sobre todo para encontrar regalos de última hora con fecha límite, como los de Navidad, cumpleaños, San Valentín, el Día de la Madre….

Si quieres aprovechar hasta los últimos días las promociones para un día especial (como el Día de la Madre) o simplemente dar un motivo extra a tus posibles compradores para que elijan tus productos (ya que para cualquier comprador es importante que su producto le llegue rápidamente) puedes hacer que tus productos aparezcan marcados con el letrero de “Exprés”.

Además, de este modo aparecerán cuando los usuarios usen el filtro específico de “DaWanda Exprés” para buscar productos. Solo tienes que cumplir estas dos condiciones:

  • Que la duración del envío sea 1-2 días
  • Que aceptes como método de pago PayPal

 

Como verás es muy fácil, y esto puede dar mucha más visibilidad y destacar tus productos.

Si te ha gustado, guarda este post o compártelo con tus amigos

Creado por Ana María Gómez

Escrito por 27.04.2017 a las 17:40.

varios comentarios

  1. Álex (28.04.17 11:21 Uhr)

    Sería muy útil poder filtrar el envío express por países. Puedo asegurar que mis envíos lleguen en 1 – 2 días a Alemania pero no a Francia, por ejemplo.

  2. Ana María Gómez (16.05.17 11:01 Uhr)

    Hola Álex
    La información del envío exprés se supone que es para tu propio país. De todos modos, también se pueden seleccionar varios filtros de búsqueda a la vez, poniendo el envío exprés y además seleccionando que el producto sea de España, por ejemplo.
    Muchísimas gracias por tu comentario y un saludo

Deja un comentario

Security Code: